Empresas Eventos 

Recreo Tech se prepara para ofrecer las mejores opciones en tecnología este 2023

Este sábado 28 y domingo 29 de enero todos los visitantes Recreo Tech, en el Centro Comercial Recreo, podrán vivir la experiencia y disfrutar de una exhibición de iluminación y sonido.

Caracas, 25 de enero 2023.- Este año 2023 el Centro Comercial Recreo tendrá mucho que ofrecer y comienza con un calendario lleno de actividades que harán vivir a toda la familia de momentos únicos dentro de sus instalaciones.

Para arrancar los motores, durante este fin de semana del 28 y 29 de enero, los espacios de Recreo Tech serán los protagonistas y contarán con la presencia de un auto en exhibición que brinda un espectáculo con sus luces e iluminación, en compañía de los aliados de Autosonido Iraldomar.

Recreo Tech, es la zona dedicada a la tecnología dentro del centro comercial, ubicado en el nivel C1 de la Av. Venezuela, cuenta con un espacio de 1.669,64 m2 y fue inaugurado en el 2022, que reúne importantes firmas de tendencia en la categoría y busca ofrecer junto a sus aliados los equipos más novedosos y de última generación con precios competitivos en el mercado.

Entre los aliados comerciales con los que cuenta Recreo Tech tenemos una variedad de tiendas y servicios como Gostore, que semanalmente ofrece descuentos en productos seleccionados; Ztecnove, que tiene disponibles las nuevas líneas virtuales de tecnología eSIM y permite a los usuarios tener más de un número de teléfono sin necesidad de un chip; Citycell, aliados de la marca Blu; entre otras como Applymovil y Mundo Electrónica que ofrecen asesoría y suelen tener muchas ofertas y promociones para sus clientes.

Adicional, en los espacios de Recreo Tech se cuenta con un aliado en servicio técnico, Centro de Servicios Multimarca, donde podrás conseguir lo que necesitas en materia de reparación y mantenimiento de dispositivos móviles, computadoras, monitores, impresoras, videojuegos y mucho más.

El Recreo es uno de los centros comerciales más grandes e importantes del país, constituyéndose como la plaza de preferencia para reconocidas marcas, tanto en materia de ropa, calzado, y ahora en materia de tecnología en los espacios de Recreo Tech.

La cita es el sábado 28 y domingo 29 de enero en el nivel C1 de la Av. Casanova para disfrutar de los espacios de Recreo Tech y sus aliados.

Relacionados

Deja un comentario