Telecomunicaciones 

Cantv restituyó Internet Aba a cerca de 1.500 suscriptores de Puerto Cabello

Labores correctivas en centrales telefónicas

El personal técnico de la Empresa restableció la conectividad a hogares y comercios del casco central y la Urbanización La Sorpresa, mediante el reemplazo de tarjetas electrónicas afectadas por incidencia técnica.

Cantv llevó a cabo labores en el estado Carabobo para restablecer el servicio de Internet Aba a cerca de 1.500 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en diversas localidades del municipio Puerto Cabello.

El abordaje de la Empresa permitió, a través de acciones simultáneas, lograr la recuperación de la conectividad en hogares y comercios en sectores del casco central de la ciudad y también de la urbanización La Sorpresa.

Los trabajos correctivos fueron realizados por el personal especializado en las centrales telefónicas de la Compañía en la región. Estos contemplaron el reemplazo y configuración de tarjetas electrónicas afectadas por incidencia técnica.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegado en todo el país para garantizar a zonas residenciales y comerciales el acceso a los servicios de telefonía fija e Internet.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?