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Todoticket y sus clientes felices

Todoticket lidera el ranking de satisfacción neta de beneficiarios con 68,4% en el estudio realizado por Consultores 21, lo que ratifica que sus clientes están muy felices con la experiencia que ofrece la empresa.

Febrero 2023.- Todoticket, empresa especializada en la gestión de beneficios sociales y otros derivados de la relación laboral, en 2022 sumó nuevas funcionalidades a sus productos y servicios para que las empresas cuenten con métodos de pago ágiles, seguros y confiables a la hora de compensar y motivar a sus empleados.

Se estima que 35% del sector formal laboral de Venezuela, recibe beneficios sociales a través de empresas de gestión y administración de beneficios sociales. “El principal beneficio social que se otorga a los empleados es el de alimentación, seguido de otros bonos adicionales o puntuales”, según estudio realizado por Consultores 21 a 422 personas en el tercer trimestre de 2022. (Gráfico 1)

Las tarjetas electrónicas se imponen como la modalidad de pago de beneficios sociales por su seguridad, sencillez y confianza al momento de realizar pagos y consumos de bienes y servicios.

Patronos y beneficiarios satisfechos 🙂

Las empresas de gestión y administración de beneficios sociales le han otorgado versatilidad a sus tarjetas electrónicas para adecuarse a las nuevas transacciones digitales impuestas por la evolución tecnológica.

Por una parte, los beneficiarios demandan la necesidad de movilizar sus fondos para adquirir bienes y servicios de forma online o a través de nuevos métodos de pago.

Y los empleadores requieren de autogestión para realizar abonos adicionales o puntuales a sus trabajadores y contar además, con atención personalizada y asesoría post venta que apalanque la calidad del servicio. 

Por eso es necesario medir la satisfacción de los clientes, y conocer el nivel de agrado a través de una simple pregunta: “¿Qué tan dispuesto estarías a recomendarnos con tus familiares y amigos?”

Precisamente esto es lo que mide el Índice de Satisfacción Neta (ISN) o Net Promoter Score  (NPS) y es el resultado de restar el porcentaje de consumidores satisfechos con el porcentaje de consumidores insatisfechos.

Todoticket obtiene 68,4% de ISN en el estudio realizado por Consultores 21, lo que evidencia la mayor cantidad de promotores de la empresa, superando con una diferencia de 14 puntos a su competidor inmediato. (Gráficos 2)

En 2022 Todoticket implementó las transferencias bancarias inmediatas, la primera empresa de su categoría en alcanzarlo; también invirtió en actualización de sus plataformas tecnológicas, en la robotización de sus canales de atención digital y por supuesto, en la formación de su personal.

“Nuestro reto es trabajar orientados en la calidad del servicio y en la innovación de nuestros productos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y beneficiarios. Y mantenernos a la par de la evolución tecnológica en lo que se refiere a transacciones digitales, e-commerce y la dinámica del sector comercial para consolidar ese nivel óptimo que hemos alcanzado”, comenta Juan Carlos Seoane, gerente general de Todoticket.

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