Ciudades Inteligentes Finanzas Gobierno 

Conoce las parroquias que visitará la la unidad móvil del Sedemat la semana del 6 al 10 de febrero

La Unidad Móvil del Sedemat sigue con su recorrido por las 18 parroquias de Maracaibo y aquí te dejamos el cronograma de ruta del 6 al 10 de febrero. En esta unidad los usuarios puedan registrarse, consultar su estatus y pagar los servicios municipales de manera fácil y rápida.

Para empezar, el lunes 6 de febrero estará en la parroquia Cecilio Acosta, en el corredor vial 5 de julio frente a Pedritos; el martes 7 irá a la parroquia Olegario Villalobos, en la plaza Yepez; el miércoles 8 a la parroquia Bolívar, en la antigua farmacia Coromoto, avenida 9b con calle 89b; el jueves 9 a la parroquia Raúl Leoni en la plaza del sector Raúl Leoni; y el viernes 10 de febrero a la parroquia Manuel Dagnino, ubicada en la plaza Lago Azul.

En cada uno de los puntos, la móvil estará desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Además de esta unidad móvil, la municipalidad puso a disposición el número telefónico 0412-7334000 para que la ciudadanía pueda comunicarse a través de WhatsApp y realizar este tipo de trámites desde su teléfono celular, además de denunciar cualquier situación irregular que esté ocurriendo en la ciudad

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?