Bancos Telecomunicaciones 

Clientes Banesco pueden pagar en línea los servicios de Cantv

Los canales de recaudación en línea de BanescOnline, BanescoMóvil y MultipagosBanesco están disponibles para que los clientes de Banesco paguen sus servicios de Cantv Fijo, Televisión satelital y ABA Ultra.

Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% venezolano, permite a sus clientes pagar en línea los servicios de Cantv como Cantv Fijo, Televisión Satelital y ABA Ultra a través de los canales BanescOnline, BanescoMóvil y MultipagosBanesco.

Los clientes naturales y jurídicos, además, cuentan con la opción de consultar en línea la deuda de su servicio Cantv,Televisión Satelital y ABA Ultra  también desde BanescOnline, BanescoMóvil o MultipagosBanesco.

Pagar los servicios de Cantv,Televisión Satelital y ABA Ultra  en BanescOnline se resuelve en unos pocos pasos. El cliente solo debe ingresar a la plataforma con su usuario y clave, buscar en el menú “Otros pagos / Impuestos” y hacer clic en “Cantv”, luego seleccionar en el directorio el “Alias”, la cuenta a debitar, el monto de la deuda y confirmar la transacción. Este proceso genera un recibo con los datos de la operación.

En BanescoMóvil, al iniciar sesión en el aplicativo, se hace clic en el ícono “Servicios” y luego en la opción Cantv. Se elige la cuenta a debitar y desde el directorio se selecciona al beneficiario. También se pueden ingresar los datos del servicio en los campos señalados. Después de consultar la deuda, el cliente solo tiene que indicar la cantidad a pagar y aceptar la operación.

En el caso de MultipagosBanesco, después de ingresar a la plataforma con el usuario y clave, hay que buscar el botón Cantv en la sección “Empresas de Servicio” para iniciar la transacción. Consulte el detalle en Banesco.com.

Banesco Banco Universal ofrece a sus clientes diferentes canales de recaudación en línea para hacer operaciones de forma fácil, rápida y segura.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?