Empresas 

Una combinación irresistible, nuevo “McFlurry ® Chips Ahoy®”

Disponible en todas las sucursales de McDonald’sMR Venezuela a nivel nacional

La marca busca innovar su dinámico menú de postres fríos, con la exquisita combinación de trozos de galletas trituradas y su versátil helado de vainilla. Un sabor inigualable para todos los consumidores en el mes del amor y la amistad.

Caracas, febrero de 2023. Con el propósito de seguir renovando su portafolio de postres, McDonald’s MR Venezuela incorpora un nuevo sabor a su menú, se trata del exquisito McFlurry® Chips Ahoy®, crujiente y cremoso a la vez, va acompañado de topping de Dulce de Leche, siendo la opción ideal que llenará de satisfacción a todos los consumidores.

Este versátil postre presenta como protagonista a la crocante galleta Chips Ahoy®, que se presenta triturada en el helado, para una mayor explosión de sabores, resaltando una deliciosa combinación, de esta manera y con este increíble lanzamiento, sustituirá al McFlurry® Samba Fresa. 

Este delicioso helado estará disponible en todos los restaurantes del país y centros de postre a escala nacional hasta agotarse su existencia, así mismo la marca ratifica la promesa de seguir celebrando momentos especiales con sus clientes, mediante su portafolio de exclusivos postres premiun, resaltando la diversión y unión entre familiares, amigos y compañeros.

El exquisito McFlurry® Chips Ahoy®, forma parte de las nuevas experiencias de sabores que la franquicia ofrece a sus clientes, viene a sumarse a los ya tradicionales McFlurry® Oreo®, Pirulin® y a los ricos Sundae con topping de Dulce de Leche y chocolate.

De esta manera, McDonald’sMR trae una nueva opción que amplía su gama de helados para los venezolanos e invita a todos sus fanáticos a compartir su experiencia de sabor y recuerdos inolvidables a través de las redes sociales de @McDonalds_VE en Twitter, Facebook e Instagram.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 30/06/2022). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?