Móviles 

Expansión del ecosistema Galaxy:
las mejores experiencias conectadas entre dispositivos Galaxy

La serie Galaxy S23 viene equipada con funciones muy potentes como Multi Control, Quick Share y Expert Raw.  Expande tu creatividad y maximiza tu productividad con la vivencia multidispositivo más poderosa y contínua que puedas tener

Venezuela, marzo de 2023. —  Los smartphones, las computadoras portátiles y las tabletas Galaxy ofrecen una experiencia continua inigualable, trabajando juntos con fluidez y sin problemas para maximizar tu productividad y expandir tu creatividad. Con cada nuevo dispositivo Galaxy, Samsung Electronics trabaja para expandir la utilidad del ecosistema Galaxy con una experiencia multidispositivo más poderosa y continua.

Con las series Galaxy S23 Ultra, la experiencia de conexión Galaxy es mejor que nunca. Desde cambiar fácilmente entre dispositivos hasta capturar y editar fotos, los usuarios pueden organizar, conectarse y crear producciones de nivel profesional.

Samsung Multi Control: una experiencia continua en todos los dispositivos

La experiencia conectada de Galaxy es perfecta para los creadores que usan varios dispositivos a la vez mientras trabajan. Los usuarios pueden crear, organizar y editar contenido mientras cambian rápida y fácilmente entre dispositivos.

La serie Galaxy Book3 es compatible con Samsung Multi Control [1], lo que permite que los usuarios controlen su smartphone y tableta Galaxy usando el teclado y el trackpad de la serie Galaxy Book3.

Con Samsung Multi Control, los usuarios pueden copiar y pegar notas desde su Galaxy S23 Ultra a su Galaxy Book3 Ultra. También pueden ahorrar tiempo al transferir fotos o archivos simplemente arrastrándolos y soltándolos de un dispositivo a otro.

PC ↔ Smartphone: disfruta de un intercambio rápido de archivos y una conexión fácil

La experiencia conectada de Galaxy permite que continúes tu trabajo sin interrupción al reducir el tiempo dedicado a tareas, como la transferencia de archivos y la apertura de sitios web visitados recientemente en un dispositivo diferente. 

Quick Share [2] permite compartir archivos fácilmente entre dispositivos Galaxy. Los usuarios pueden transferir fotos, videos y otros documentos de forma inalámbrica con solo un clic. La transferencia de una foto grande del Galaxy S23 Ultra a la Galaxy Book3 ocurre en segundos, lo que ayuda a pasar menos tiempo esperando transferencias de archivos y más tiempo trabajando y editando.

Microsoft Phone Link [3] también te da la opción de  disfrutar sin problemas de hasta cinco aplicaciones de Android en la serie Galaxy Book3, transfiriendo los documentos en los que estabas trabajando anteriormente desde el smartphone Galaxy a la computadora para una edición fácil y conveniente.

Dado que los smartphones se han convertido en el principal dispositivo para ver, leer y buscar contenido, la navegación continua entre dispositivos se ha convertido en una prioridad para los usuarios. La función Recent Websites [4] de la aplicación Microsoft Phone Link habilita la navegación continua al permitirles que continúen donde lo dejaron en una página web.

Al pasar de un smartphone a una pantalla de PC más grande, Recent Websites ayuda a reanudar la sesión sin necesidad de abrir una nueva pestaña o revisar el historial de búsqueda. Con la conveniencia y la conexión del ecosistema Galaxy, se puede buscar y ver contenido de manera flexible en la pantalla  que se prefiera.

Captura y edita al instante con Expert RAW Auto Share

La aplicación Expert RAW permite que los usuarios tomen fotos de alto nivel con calidad de estudio directamente desde su teléfono y guarden archivos RAW para editarlos.

Una vez que el smartphone Galaxy y la PC están conectados, las fotos tomadas con Expert RAW se sincronizan directamente con la serie Galaxy Book3, lo que permite que empiecen a editar de inmediato.

La Galaxy Book3 Pro 360 es diseñada para la creación de contenido con funciones perfeccionadas para todo tipo de proyectos creativos. El S Pen y la pantalla táctil de alta resolución permiten editar con precisión incluso los detalles más pequeños. Además, permite usar cómodamente la pantalla giratoria de 360 grados para editar en cualquier posición o ángulo. La Galaxy Book3 Pro 360 combina la funcionalidad de una PC y una tableta en un dispositivo poderoso.

Conectividad sin contacto para tus dispositivos Galaxy

Una vez que hayas tomado y editado tus fotos, es hora de compartirlas con amigos y familiares. La función Instant Hotspot [5] conecta la serie Galaxy Book3 a la red Wi-Fi local sin necesidad de cambiar la configuración de tu smartphone. Con solo un clic en la serie Galaxy Book3, la configuración del hotspot en el smartphone Galaxy se enciende automáticamente y conecta tu dispositivo a la red Wi-Fi.

Cuando tu teléfono esté dentro del alcance, aparecerá en la lista de redes Wi-Fi en la serie Galaxy Book3. Como no es necesario recordar y escribir contraseñas o buscar configuraciones de hotspot en el teléfono, como usuario de Galaxy puedes conectarte a puntos de acceso fácil y rápidamente.

La aplicación Microsoft Phone Link brinda una experiencia de conexión aún más profunda entre dispositivos. Los usuarios pueden ver y usar aplicaciones y servicios de smartphones en la serie Galaxy Book3 simplemente conectando un smartphone Galaxy a la PC. También les permite que envíen y reciban llamadas y mensajes de voz, y abran aplicaciones en la PC, incluso en las diseñadas típicamente solo para smartphones.

Las contraseñas olvidadas son cosa del pasado con Samsung Pass. Se puede iniciar sesión rápida y fácilmente en sitios web con Samsung Pass, que se sincroniza automáticamente con Samsung Cloud desde los smartphones Galaxy.

La serie Galaxy S23 y la serie Galaxy Book3 están equipadas con las funciones más potentes hasta el momento, y la experiencia conectada de Galaxy perfecciona aún más estas funciones. Expande tu creatividad y maximiza tu productividad con el ecosistema Galaxy.


[1] Samsung Multi Control requiere teléfonos actualizados con One UI 5.1, tabletas con One UI 4.1 o versiones superiores. Funciona en dispositivos de la serie Galaxy Book lanzados en 2021 o posteriores con Samsung Settings v1.5 (Intel) o Samsung Settings v3.3 (ARM). Algunos modelos pueden tener un soporte de funciones limitado.

[2] Quick Share entre dispositivos Galaxy disponible con los siguientes sistemas operativos: smartphones y tabletas con Android OS versión 10.0 (Q) y One UI 2.1 o superior, PC con Windows 10 o posterior. Requiere cuenta Samsung y conexión Wi-Fi y Bluetooth. Quick Share en dispositivos iOS y Android está disponible mediante el envío de un enlace compartido: los archivos individuales compartidos no pueden exceder los 3GB (para un total de 5GB por día) y el enlace caducará después de dos días; requiere una cuenta de Samsung y conexión a Internet.

[3] Los usuarios deben vincular sus dispositivos Samsung Galaxy a su PC con Windows a través de Link to Windows en el teléfono y la aplicación Microsoft Phone Link en la PC y seguir las indicaciones de configuración, incluido iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft. Link to Windows está preinstalado en dispositivos Samsung Galaxy seleccionados. PC (Microsoft Phone Link App) requiere Windows 10 o superior. Microsoft Phone Link recomienda que los dispositivos Samsung Galaxy estén en la misma red Wi-Fi que la PC. Algunas aplicaciones móviles pueden restringir el contenido para compartirlo en otras pantallas. Algunos recursos relacionados pueden variar según los dispositivos.

[4] Recent Websites solo está disponible cuando se usa la aplicación Samsung Internet en un smartphone Samsung Galaxy con One UI 3.1.1 o superior (Samsung Galaxy S, Note, Z Fold, Z Flip) y PC con Windows 10 20H1 o superior. Requiere las últimas actualizaciones de la aplicación Phone Link/Link to Windows/Samsung Internet.

[5] Instant Hotspot solo está disponible en el smartphone Samsung Galaxy con One UI 4.1.1 y PC con Windows compatible con Bluetooth con Windows 11 22H2 o superior. Requiere las últimas actualizaciones de la aplicación para Link to Windows/Phone Link.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?