App´s Empresas 

Solo por PedidosYa: Red Selection: la alta cocina ahora se disfruta en casa

Más de 50 restaurantes están disponibles con una gran variedad de platos: Moreno, El Cine, Ohiru, Bambú son algunos de los que ya integran la plataforma

Caracas, 23 de marzo de 2023. Aunque algunos tienen la creencia de que el delivery es exclusivo para la comida rápida, PedidosYa quiere demostrar con Red Selection que el domicilio también es para los platos más exquisitos. Para darse un gusto y sorprender el paladar con sabores únicos, sólo hay que elegir la nueva selección de distinguidas propuestas culinarias, y disfrutar los platos gourmets de los mejores restaurantes en su casa.

Red Selection, de PedidosYa, rompe el paradigma que rodea al servicio de reparto a domicilio, elevando su propuesta a la alta cocina para que el usuario las disfrute cuando el gusto o la ocasión lo ameriten: un almuerzo familiar, una cena romántica o una reunión con amigos.

Platos emblemáticos como el Marrano Enguayabado -costilla de cerdo cocida por 22 horas, con salsa de guayabita sabanera, puré de papas y dulce de plátano maduro- del restaurante Moreno, o los Fideos Singapur -fideos de arroz con vegetales, cerdo, camarón y pollo- de Chez Wong, ahora es posible degustarlos a domicilio a través de Red Selection.

Menús adaptados y propuestas a medida

Ajustar los platos que ya conocen los comensales para que lleguen con la misma calidad, esmero y sabor, ha sido uno de los retos que asumió el equipo de Moreno: “Notamos que los clientes siempre piden los clásicos del restaurante y además hemos entendido cómo viaja la comida, lo cual es una herramienta para mejorar el delivery; creamos un menú que pueda viajar bien con nuestros empaques biodegradables”, destacó Victor Moreno, chef del restaurante que lleva su apellido.

Mientras que para Ohiru, conocer los gustos de los usuarios de la plataforma lo ha llevado a incursionar en nuevas combinaciones: “Hemos agregado promociones, almuerzos, combos, y eso nos ha impulsado a crear nuevos menús por exigencia de los usuarios”, expresó Meir Benatar, co-fundador de esta propuesta especializada en la cocina asiática.

Y una de las mayores ventajas que todos observan es poder abarcar un público al que quizás no habían llegado antes por sí solos, gracias a la base de usuarios de PedidosYa. “La pandemia hizo migrar a muchos restaurantes al delivery y PedidosYa nos pareció la mejor opción porque era una plataforma conocida. Han llegado muchos clientes nuevos que conocieron al restaurante a través de la aplicación”, reconoció Gabriel Gorrín, representante de Bambú.

Pero, sobre todo, la experiencia de una aplicación que ofrece información a los aliados para mejorar su desempeño y acompañar el crecimiento de sus ventas, de acuerdo con Carlos Gebran, de Shanklish: “Nosotros teníamos un servicio de delivery de la empresa, pero con la plataforma hemos aprendido más sobre las ventas online y las facilidades”, destacó.

Experiencia de altura fuera del restaurante

Para dar a conocer la nueva propuesta, PedidosYa envió a un grupo de periodistas y creadores de contenido digital una selección de platos asociados a Red Selection. La sorpresa fue recibida como una apuesta que sube el nivel.

“Me parece una evolución a lo que se acostumbra en los delivery, porque permite al comensal disfrutar de restaurantes con cocinas más elaboradas, sin tener que ir hasta el lugar. Poder comprar en Moreno por delivery, por ejemplo, que es de los mejores restaurantes de Caracas, me parece una gran opción”, expresó Giuliana Chiappe, periodista gastronómica y creadora de contenido digital en Instagram @sobreelmantel.

Por otra parte, Red Selection no sólo lleva el sabor de la alta cocina sino que lo armoniza con detalles para vivir la experiencia completa, como lo describió Carolina Contreras (@carolaalz), periodista gastronómica de El Universal, al recibir su platillo de Chez Wong: “Me pareció una atención súper linda que te manden hasta los individuales, tus palitos chinos, para que puedas hacer tu mesa. Todo muy impecable y en tiempo récord; amén de que la comida estaba deliciosa”.

Actualmente, Red Selection cuenta con más de 50 restaurantes en todo el territorio nacional con una gran variedad de opciones que continúa creciendo: Lucca Trattoria, con comida italiana; Bambú, Chez Wong, Bruttito Sushi Bar y Ohiru, con lo mejor de la comida asiática; y Moreno como exponente de altura de la comida venezolana. Estos son algunos de los restaurantes que se encuentran en esta nueva sección de la plataforma de PedidosYa.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la plataforma líder de delivery en América Latina que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores en los 15 países donde opera. PedidosYa, posicionada como una de las compañías líderes en tecnología e innovación en la región, es pionera en quick- commerce con PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos del hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania. Delivery Hero cotiza en la Bolsa de Valores de Frankfurt desde el 2017 y forma parte del índice bursátil DAX (Deutscher Aktienindex) desde el 2020.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?