DIAGEOEmpresas Eventos Viajes 

Diageo invita a celebrar la vida en Margarita

Con una variada y atractiva agenda de actividades recreativas, las marcas más emblemáticas de licores respaldan al sector de la hostelería y al comercio de la Isla bajo la premisa del consumo responsable

Caracas, abril 2023.- Los icónicos whiskies escoceses Johnnie Walker y Buchanna´s; la marca británica de ginebra, Tanqueray, y los galardonados rones venezolanos, Pampero y Cacique, desplegarán experiencias únicas de disfrute y diversión para acompañar a los turistas durante la primera semana de abril en la isla de Margarita, uno de los destinos más atractivo de Venezuela.

“Hemos diseñado una serie de actividades en conjunto con los restaurantes y espacios de recreación más visitados de la isla para asegurar una temporada inolvidable, que marcará el inicio de una nueva etapa para las celebraciones en la Isla”, señala Jessika Uzcategui, directora de mercadeo de Diageo, compañía multinacional dedicada a la fabricación y distribución de bebidas alcohólicas.

El Festival ´Solo en Margarita´, en su segunda edición, será patrocinado por Johnnie Walker y traerá como atracción principal al DJ japonés Steve Aoki, quien se presentará el estacionamiento del Parque Costa Azul el miércoles 5 de abril.

El Festival, de tres días de duración, también contará con la presencia de las bandas: Los Amigos Invisibles, Caramelos de Cianuro y Desorden Público, el jueves 6 de abril. El cierre, programado para el viernes 7, estará a cargo del puertorriqueño Mora y los éxitos de su último álbum, Paraíso.

El espacio Johnnie Walker, un moderno y lujoso trailer acondicionado para producir maquillaje y peinados de fantasía en tonos dorados, formará parte del Festival. La Hora del Caminante estará animada por los DJ Anieska y Nicolás Herrada quienes contagiaran al público con su #keepwalking al ritmo de globos brillantes lanzados al cielo.

Los asistentes a El Club de Playa Bella Lora (@bellaloramargarita), en playa Parguito, obtendrán brazaletes especiales para tragos de cortesía y un espacio para maquillaje, peinados y tatuajes gold. La figura del caminante y un trailer con barra, desde donde un DJ animará la fiesta, será la oferta del establecimiento para los vacacionistas durante el 6, 7 y 8 de abril.

La discoteca Cata Bar (@catabar_) y 11:11 (@1111rooftopmgta) serán tomados Johnnie Walker desde el jueves y hasta el sábado. Un camino de globos con luces servirá de guía hasta la barra del primer trago. Los asistentes serán identificados con brazaletes lumínicos y podrán dejar su huella en un espacio destinado para la personificación, con accesorios brillantes. Los clientes que soliciten un servicio Johnnie Walker Gold Label, recibirán una celebración privada que incluye música y vasos iluminados con Led.

Para todos los gustos

Los lugares para una buena fiesta de rones son: El Patio Margarita (@elpatiomargarita) y 1900 (@1900nightlife), donde Cacique Leyenda montará una rumba tribal en la se obsequiarán tatuajes no permanentes, estilo bohochic, y música electrónica. También se ofrecerá espacios decorados para fotos inolvidables y un ambiente que invita a celebrar con la tribu en un encuentro memorable. Los tragos más emblemáticos de Cacique Leyenda serán servidos con efectos especiales, para asombrar y complacer al paladar.

Los que visiten el Club de Playa Agua Dulce (@aguadulcebeachclub) ubicado en la majestuosa playa El Agua, podrán contar con los artesanos locales para realizar sus pulseras personalizadas, jugar a La Vieja o Jenga y optar por premios como sombreros, gorras y bolsos Tanqueray. Bartenders de la marca mostraran cómo preparar y disfrutar el emblemático Tanqueray & Tonic. Cámaras instantáneas para capturar los momentos magníficos, estarán a disposición de los visitantes.

Restaurantes emblemas de la Isla como: Gaia Trattoria (@gaiatrattoria); Portarossa (@portarossamgta); Julia (@juliacocinademercado); Francelina (@francelina.ve) y Velero (@velerobeachclub); tiendas como Sigo (@sigosa); El Bodeguero (@elbodeguerovzla); bodegón Donde Alfredo (@dondealfredo) y JW Store en Sambil, tendrán promociones, coctelería especial y actividades recreativas cortesía de Pampero, Cacique, Jhonnie Walker, Buchanan´s y Tanqueray para acompañar a los visitantes a través de experiencias únicas entre amigos.

Beber mejor, no más

Diageo promueve consumo responsable de bebidas alcohólicas. Es por ello por lo que sus marcas también activaran de manera especial en Margarita su campaña de concientización: “beber mejor, no más” que parte de la premisa de que la mejor celebración es aquella que se recuerda, haciendo énfasis en la moderación y en las previsiones requeridas antes, durante y después de la ingesta de cualquier bebida alcohólica.

En alianza con el servicio de transporte Ridery se suministrará hidratación a los usuarios en cada unidad a la salida de las discotecas.

“Queremos formar parte de la experiencia de disfrute de la isla y apoyar al sector de hostelería en el desarrollo de sus negocios. Nuestras marcas están al servicio de la celebrar la vida, todos los días, en cualquier lugar; pero en este caso, particularmente, en Margarita, la isla que siempre ha sabido celebrar y que vive un momento importante en el que cuidar la cultura del consumo responsable será clave”, precisó Uzcategui.

“Nuestros productos están hechos para ser degustados con moderación, saboreándolos. Productos naturales, nobles y con una rica tradición que merecen ser apreciado sin excesos”, destaca la directora de mercadeo de Diageo.

La líneas aéreas Avior y Rutaca también forman parte de la experiencia de celebración en Margarita, al abordar sus aeronaves los pasajeros podrán descargar a través de un código QR la agenda de actividades.

Para seguir el cronograma de esta temporada vacacional, visite las redes de las marcas de Diageo: @johnniewalkervzla; @buchanansvzla; @tanquerayvzla; @ronpamperovzla y @roncacique_venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?