Telecomunicaciones 

Cantv trabaja en restituir servicios a más de 1.300 usuarios de El Recreo en Caracas

El personal técnico de la Empresa realiza labores correctivas en cables subterráneos, afectados por deterioro y humedad, para atender a hogares, comercios e instituciones públicas y privadas.

En articulación con la comunidad, Cantv avanza en Caracas con la restitución de telefonía fija e Internet Aba a más de 1.300 hogares, comercios e instituciones públicas y privadas de la parroquia El Recreo del municipio Libertador. 

La intervención del personal especializado de la Empresa en las redes de transmisión garantiza la reconexión de la conectividad a suscriptores de las calles San Gabriel, El Casquillo, El Retiro, avenida El Ávila y la avenida Nivalo. 

Las maniobras correctivas atienden daños, originados por humedad y deterioro, a través de la reconstrucción de empalmes de cables en ductos subterráneos. Esta acción forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías. 

El despliegue de la Compañía se lleva a cabo progresivamente con el apoyo y el acompañamiento de la comunidad organizada mediante las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones que hacen vida en la localidad. 

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, mantiene esfuerzos en medio del bloqueo contra el país para garantizar el mantenimiento e inversión en la operatividad de las redes de transmisión.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?