RSE Telecomunicaciones 

Fundación Telefónica Movistar presenta serie audiovisual que destaca el valor de la tecnología en la vida profesional de talentos venezolanos

Caracas, 13 de abril de 2023. El proyecto «Conectados con…», es una serie audiovisual que acerca al público a distintas áreas de conocimiento a través del testimonio de figuras que demuestran pasión por lo que hacen y que comparten cómo la fuerza transformadora de lo digital está presente en su experiencia profesional.

«En Fundación Telefónica Movistar estamos comprometidos con el desarrollo digital inclusivo, y ‘Conectados con…’ es una muestra de ello. Queremos destacar la importancia de la tecnología como aliada de las nuevas tendencias, profesiones y oficios a través del testimonio de distintos profesionales que cuentan cómo han logrado aprovechar las herramientas digitales para desarrollar sus talentos”, señaló Inés Sandra Machado, directora de Asuntos Corporativos y Fundación Telefónica Movistar.

La primera temporada de la serie cuenta con cinco capítulos que conectan al público con la música bajo la batuta de la directora de orquesta, Elisa Vega; con el arte y la creatividad, a través de los ojos del ilustrador Oscar Olivares; con el pasado para entender nuestro presente, con el análisis de la historiadora Inés Quintero; con la idiosincrasia del país bajo el lente del productor audiovisual Alí Morales y con el alma de las recetas del chef Victor Moreno.

Los episodios están disponibles en el canal de Youtube de Fundación Telefónica Movistar https://www.youtube.com/user/TelefonicaMovistarVE. Para conocer más detalles del proyecto, los interesados pueden ingresar en el portal web https://www.fundaciontelefonica.com.ve/.

Fundación Telefónica Movistar continúa apostado por la creación de espacios e iniciativas que permitan a las personas entender su entorno, valorar las oportunidades y aprovechar las herramientas digitales para potenciar su talento.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?