Ciudades Inteligentes Gobierno 

Con tercera consulta pública realizada se tienen indicadores para la reforma de la Ordenanza de Actividades Económicas en Maracaibo

Con objetivo de subir más Santamaria y poder avanzar en el desarrollo de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, José Bermúdez, desde el colegio de Contadores, realizó la tercera consulta pública de la Reforma de la Ordenanza sobre Licencia e Impuestos a las Actividades Económicas, Comerciales, Industriales de Servicio y de Índole Similar en Maracaibo.

Bermúdez informó que esta reforma tiene como objetivo modificar las tarifas de impuestos que pagan los empresarios y comerciantes dentro del municipio, con la finalidad de no solo ayudar a subir más Santamaria sino también ser una carga menor en los bolsillos de cada uno de los marabinos.

«Nuestro compromiso es apoyar a todos los comerciantes, empresarios y emprendores dandole una menor carga tributaria ampliando la cantidad de comerciantes que pagan en el municipio», expresó el presidente Bermúdez.

Hasta los momentos las rebajas oscilan entre 2, 3 y 4 por ciento, respectivamente, según sea cada rubro.

En esta tercera consulta participaron además de los distintos ediles marabinos, miembros del Colegio de Contadores, quienes participaron dando sus opiniones y propuestas para reforzar esta reforma.

El presidente del Colegio de Contadores del estado Zulia, Jame Ramos, agradeció al Poder Legislativo por tomar en cuenta al Colegio de Contadores en tan importante Ordenanza, ya que «una economía con las Santamaria abajo no hay actividades gremiales».

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?