Eventos Hogar 

¡Celebra a Mamá a lo grande junto a KitchenAid!

Disfruta de hasta 25% de descuento en diversos productos de la línea de Small Domestic Appliances

Nada como el calor de madre, esa fiel compañera que siempre está para nosotros a pesar de cualquier situación, que con cariño nos demuestran el amor más puro día tras día, haciendo hasta lo imposible por ver felices a los suyos, Por ello Corporación Star White C.A, distribuidor oficial de KitchenAid® para Venezuela, anunció la campaña ¡Celebra grandes Comidas!, en honor a la conmemoración por el día de las madres, pues ellas son inspiración para pensar y crear en grande.

Llegó el día especial para demostrarle a las madres todo tu amor, y es que gracias a esta campaña podrás regalarle a mamá un producto para festejar en grande su día, ya que todo el mes de mayo la línea de Small Domestic Appliances de KitchenAid® estará en promoción especial por el Mes de las Madres, ofreciendo hasta 25% de descuento en diversos productos del portafolio.

KitchenAid® es una marca reconocida por siempre querer llevar la cocina gourmet a tu casa, con productos de alta calidad y durabilidad, convierten cualquier comida en una mesa de lujo y disfrute de una forma sencilla, para todas aquellas madres amantes de la cocina este es el regalo perfecto además con descuentos inigualables, convirtiendo un día especial en sonrisas para toda la vida.

Esta promociónestará vigente desde el 24 de abril al 21 de mayo o hasta agotarse la existencia. Estando disponible en las principales cadenas y tiendas del país, publicada en la redes sociales de la marca @kitchenaid.vzla, así como en las cuentas particulares de las tiendas autorizadas participantes.

No pierdas la oportunidad de consentir a mamá y descubre lo último en tecnología y vanguardia para facilitar la preparación de alimentos en el emocionante mundo de las innovaciones que KitchenAid® trae para ti

¡Búscalos para seguir creando juntos momentos llenos de inspiración!

KitchenAid, la marca del creador

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?