Telecomunicaciones 

Movilnet visitó Ferias de Mayo San Felipe 2023

La Operadora móvil se desplegó con sus productos y servicios en la edición 65 de esta Exposición Agroindustrial y Productiva en Yaracuy.

Del 4 al 7 de mayo Movilnet ofreció sus productos y servicios en las Ferias de Mayo San Felipe 2023, realizadas en las instalaciones del Parque de Exposiciones Severiano Giménez, en el estado Yaracuy.

Líneas nuevas gratis al suscribirse a los planes Intelidatos 3.6 o Inteliplan 10GB, así como equipos Max Datos 4G y teléfonos celulares de distintas gamas, ofreció la Operadora móvil de todos los venezolanos durante el evento.

Miguel León, cliente de la empresa señaló que “Movilnet es Movilnet. Tengo 25 años con esta línea y ahora que son 4G el servicio será mucho mejor.

Igualmente, Luis Ceballos, cliente desde hace 15 años dijo sentirse “muy contento por la atención que me prestaron en el estand de la feria. Siempre he creído en Movilnet y me siento feliz por eso”.

Las Ferias de Mayo San Felipe 2023 en su edición 65, se realizan en honor a San Felipe Apóstol, y son reconocidas como las de mayor trayectoria histórica de la región Centro Occidente.

En esta oportunidad, contó con la organización de la Gobernación de Yaracuy y la Alcaldía de San Felipe, donde asistieron más de 40 mil personas quienes visitaron los distintos puestos de la Exposición Agroindustrial y Productiva.

Una vez más, Movilnet hace presencia en este tipo de actividades importantes para el desarrollo productivo del país, brindando a sus clientes servicios y productos para que se conecten, descubran y compartan.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?