Economía Educación Eventos 

Foro presencial y online: Expertos proponen ¿cómo rescatar PDVSA?

A medida que la industria petrolera venezolana se hunde y con ella PDVSA, en una crisis sin precedentes, surge la imperiosa necesidad de proponer acciones para cambiar su destino.

Por este motivo la Fundación Maza Zavala, la Facultad de Economía y Ciencias Económicas de la UCV, (FACES); Doctorado de Economía y la Escuela de Sociología realizarán el foro ¿Qué hacer con PDVSA?; el próximo viernes 19 de mayo, a las 9:30 de la mañana, en el salón ubicado en el piso 7 del edificio FACES.

El evento contará con la participación de expertos como el exministro y asesor de diferentes países del medio oriente en el área petrolera, Humberto Calderón Berti, Rafael Gallegos, ingeniero perteneciente a las Asociación Civil Gente del Petróleo; David Morán Bohórquez, empresario egresado de la Georgetown University; Elio Pepe Trifance, doctorado en economía con diversos libros y estudios publicados en varios idiomas y Rafael Quiroz, economista y profesor de la UCV. La conducción estará a cargo de Nelson Maldonado, miembro de la directiva de Fedecámaras.

Se podrán apreciar diferentes enfoques respecto al futuro, la modernización y la gerencia para devolverle la viabilidad a la principal empresa petrolera del país, que aún es importante para apuntalar la reactivación de la economía.

La entrada es libre, puede ser presencial o vía online a través del siguiente enlace:

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/87885566752

ID de reunión: 878 8556 6752

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?