Bancos Finanzas Fintech 

Banesco firma alianza comercial con Vepagos

Con la alianza entre Banesco y Vepagos los clientes comerciales del banco tendrán precios especiales en los puntos de venta de Vepagos, promociones mensuales y área de servicio técnico.

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, firmó una nueva alianza comercial con Vepagos, una empresa confiable con la mejor tecnología del país en dispositivos de pagos. Desde el 12 de mayo de 2023 los clientes Banesco tienen a su disposición el servicio, tecnología, innovación y calidad de los puntos venta de Vepagos.

La alianza entre Banesco y Vepagos ofrece a los clientes comerciales del banco una garantía de tres meses al adquirir el dispositivo, la implementación de la plataforma de pago, equipos inalámbricos, presencia en todo el país y servicio de postventa.

Con esta alianza están disponibles dos dispositivos de pagos de última generación. El modelo A50 pax tiene un sistema operativo Android 8.1, cámara frontal y trasera, pantalla táctil a color, bluetooth, Wi-Fi y señal 4G. Mientras que el modelo A920 pax cuenta con un sistema operativo Android 7.1, cámara frontal y trasera, impresora térmica, lector QR, conectividad GPS, 4G y Wi-Fi.

“La relación con Vepagos nos permitirá ampliar nuestra oferta de puntos de ventas en todo el país. Además, el servicio de comercialización y atención que ofrece VePagos estará enfocado en emprendedores, PYMEs y grandes empresas”, explica Catherin Cotis, gerente ejecutivo de Medios de Pago de Banesco.  

Para los clientes comerciales de Banesco se ofrecen precios especiales, promociones mensuales y área de servicio técnico, además de los canales de atención.

Banesco sigue innovando para garantizar a sus clientes operaciones comerciales, productos y servicios de última generación para que sus transacciones sean fáciles, rápidas y seguras.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?