Bancos Deporte Eventos 

El club más grande de Europa llega al país: Fundación Real Madrid Clinic Venezuela 2023

Por segundo año consecutivo

Una experiencia única para niños y niñas entre 7 y 15 años de edad, quienes aprenderán de la mano de entrenadores de la cantera merengue.

Caracas, mayo de 2023.- Banplus Banco Universal, en conjunto a la plataforma deportiva MVP Mundo y Soccer Advisors Group (SAG), una vez más suman esfuerzos y se convierten en los patrocinantes oficiales de la segunda clínica de la Fundación Real Madrid a realizarse en Venezuela, el próximo mes de julio en las ciudades de Caracas, San Joaquín y Lechería.

Los clientes de Banplus disfrutarán de un precio especial para adquirir el cupo de su hijo, en etapa de preventa desde el miércoles 17 hasta el jueves 25 de mayo. Deben hacerlo directamente por el Centro de Atención Banplus vía WhatsApp 0412-3548325 en la fecha indicada. Los no clientes podrán adquirir los cupos desde la plataforma Goliiive, en los próximos días.

La experiencia que vivirán niños y adolescentes con la Fundación Real Madrid Clinic Venezuela, contempla más de 9 horas de entrenamiento, metodología de trabajo propia del equipo, charlas integrales, aprendizaje y mucha diversión, de la mano de miembros y entrenadores del staff del Real Madrid.

Sedes y fechas: 

  • Caracas: 14, 15 y 16 de julio (campos del Colegio San Agustín, El Paraíso).
  • San Joaquín, en el estado Carabobo: 20, 21 y 22 de julio (Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar).
  • Lechería, estado Anzoátegui: 28, 29 y 30 de julio (Complejo Deportivo Ciudad Vinotinto).

“Estamos muy emocionados por ser nuevamente patrocinante oficial de este increíble evento; volveremos a llenar de felicidad los corazones de los niños participantes, sumaremos experiencias y aprendizajes por un lado y por el otro, nos sentimos orgullosos de seguir haciendo país a través del deporte”, expresó Nahylin Guzmán, VPE de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones de Banplus.

Banplus Banco Universal seguirá asumiendo nuevos retos para brindar no solo las mejores soluciones financieras del mercado, sino también, acompañar a los venezolanos en momentos importantes para seguir haciendo país

Banplus Banco Universal es una institución financiera que ofrece soluciones a las necesidades de sus clientes naturales y jurídicos por medio de productos y servicios que facilitan sus transacciones y optimizan sus recursos productivos. Sus colaboradores consolidan un equipo comprometido y con vocación de servicio integral que brindan respuestas oportunas y atención personalizada.

Comprometida con el desarrollo de Venezuela y desde su rol como institución socialmente responsable, la organización enfoca su eje de RSC en pro de la cultura, la salud y la educación de la sociedad venezolana, principalmente a través de alianzas con fundaciones y ONG reconocidas que impactan de manera positiva en el país. En el ámbito cultural, Ediciones Banplus destaca el folklore nacional con obras inéditas como el Calendario Musical Banplus, entre otras.

Hacemos país

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?