Cine 

«Mi Novia Otaku»: Una propuesta innovadora del cine Venezolano que Celebra el Amor y el Anime, de la Mano de Edio Raven y Anderson Acosta

Maracaibo, Venezuela – 13 de agosto de 2023 –Se aproxima un momento inolvidable para el cine venezolano. El director Edio Raven, cuyo ADN lleva impresa la habilidad de contar conmovedoras historias de amor y único venezolano ganador de la beca DirecTV, junto con el productor Anderson Acosta, presentan hoy el tráiler de «Mi Novia Otaku».

Con un enfoque en quienes son apasionados por la cultura japonesa, «Mi Novia Otaku» trasciende la pantalla con su emocionante narrativa. La película no solo celebra el sentimiento de tener a alguien que está para ti y te acepta tal cual eres, sino que además, los espectadores serán transportados a escenarios cargados de la cultura japonesa. Desde flores sakura y peces koi hasta platos típicos, la cinta despliega un sinfín de elementos que evocan la esencia de Japón.

El gran momento llegará el 28 de septiembre en el Teatro Trasnocho Cultural de Caracas, donde se celebrará tanto la premier como el estreno mundial de la película por diferentes plataformas de streaming. Se espera que este evento, cargado de expectativas, reúna a grandes figuras de la cultura y el cine venezolano, entre ellos los protagonistas Karla Vieira y Miguelángel Hídalgo y los personajes secundarios Frank Coello y Kelliens Subotić en una noche que promete ser inolvidable.

Posterior al estreno, «Mi Novia Otaku» estará disponible para aquellos que deseen vivir la experiencia desde la comodidad de sus hogares. La película podrá ser rentada o adquirida en más de 80 plataformas en línea, incluyendo Google Play, Amazon Prime, Apple y, por supuesto, su página web oficial https://minoviaotaku.com/.

En esta ocasión, Raven y Acosta, director y productor de la película, nos ofrecen más que solo una película: prometen una experiencia cinematográfica que quedará grabada en la memoria de quienes la vean.

Acerca de Edio Raven y Anderson Acosta:

Edio Raven, además de ser el único venezolano ganador de la beca DirecTV, estudió en la Universidad del Sur de California, donde presentó un emotivo cortometraje titulado «Primer Amor». Junto a Anderson Acosta, con una destacada trayectoria como productor, ambos consolidan su pasión y compromiso con el cine venezolano con «Mi Novia Otaku».

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?