Apple Eventos 

Apple celebrará su evento el 12 de septiembre

31 de agosto de 2023 – Apple ha anunciado que celebrará su evento de septiembre el próximo martes, 12 de septiembre. El evento, que tendrá lugar en el teatro Steve Jobs en el Apple Park, se transmitirá en vivo a través de la web y las aplicaciones de Apple.

La compañía no ha revelado ningún detalle sobre lo que se presentará en el evento, pero se espera que el iPhone 15 sea la estrella del espectáculo. Los rumores sugieren que el iPhone 15 vendrá con un nuevo diseño, un procesador más potente y una cámara mejorada.

Además del iPhone 15, también se espera que Apple presente nuevos modelos de Apple Watch, AirPods y iPad. También es posible que se anuncien nuevos servicios o software.

El evento de septiembre es el evento más importante de Apple del año. La compañía suele presentar sus nuevos productos de consumo en este evento, como el iPhone, el iPad y el Apple Watch.

Algunos de los productos que esperamos ver en el evento de septiembre de Apple:

  • iPhone 15: Se espera que el iPhone 15 venga con un nuevo diseño, un procesador más potente y una cámara mejorada.
  • Apple Watch Series 9: Se espera que el Apple Watch Series 9 tenga una nueva pantalla, un sensor de temperatura corporal y un diseño más resistente.
  • AirPods Pro 2: Se espera que los AirPods Pro 2 tengan un nuevo diseño, un mejor audio y un chip más potente.
  • iPad Pro de 12,9 pulgadas: Se espera que el iPad Pro de 12,9 pulgadas tenga un nuevo procesador, una nueva cámara y un diseño más delgado.
  • MacBook Air de 15 pulgadas: Se espera que la MacBook Air de 15 pulgadas venga con el chip M2 Pro, una pantalla Liquid Retina XDR y una cámara FaceTime HD de 1080p.

Será interesante ver qué sorpresas nos tiene preparadas Apple para este evento.

Acompáñanos en el evento de Apple de septiembre que se transmitirá desde el Apple Park.

Míralo online el 12 de septiembre a las 2 p.m. (VE) en apple.com o en la app Apple TV.

Este artículo fue generado por Bard, un modelo de lenguaje grande de Google AI.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?