Móviles 

La perfecta dimensión de dos smartphones plegables llega a Venezuela: Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5

Para experiencias tecnológicas de otro nivel, que se adaptan a diversos estilos de vida. El Galaxy Z Flip5 y el Galaxy Z Fold5 llegan a manos de los venezolanos para emocionarlos con el lado Flip de Samsung Electronics

Caracas, Venezuela – Septiembre 2023.-   La nueva, versátil y más perfecta dimensión del formato plegable llega a Venezuela con Samsung Electronics.  Se trata de la más evolucionada tecnología de smartphones plegables que la marca coreana ha presentado con los Galaxy Z Flip5 y el Galaxy Z Fold5, lanzados recientemente en su emblemático Galaxy Unpacked desde Seúl, la capital surcoreana.  Pensados, diseñados y confeccionados para brindar a los usuarios de todo el planeta experiencias tecnológicas sin precedentes, que se adaptan a sus diversos estilos de vida, los dos dispositivos llegan a manos de los venezolanos para emocionarlos y maravillarlos con el lado Flip del gigante tecnológico.

Ambos dispositivos plegables armonizan de manera perfecta funciones avanzadas y un rendimiento excepcional, brindando recursos de personalización y capacidades multitarea de vanguardia. Todo esto se combina con un concepto estético sofisticado y elegante, respaldado por una construcción refinada y duradera. Estos dispositivos han sido perfeccionados en términos de su factor de forma, destacando especialmente la incorporación innovadora de la bisagra flexible altamente eficiente. Pero lo mejor es que ya están disponibles en todo el país, a través de la tienda virtual y establecimientos comerciales de CLX-Samsung

Y lo mejor es que, a pocas semanas de haber sido lanzados a nivel mundial, los nuevos plegables están disponibles con beneficios súper atractivos en Venezuela que brindan las tiendas CLX. Si el usuario compra un Galaxy Z Flip5, recibirá totalmente gratis el doble de memoria, es decir, paga el modelo de 256GB y se le entrega el de 512GB, además de un cover y un cargador inalámbrico.    En caso de que prefiera adquirir un Galaxy Z Fold5 de 512GB, por el mismo precio recibirá el dispositivo con capacidad superior, es decir 1TB de almacenamiento, además de que obtendrá sin costo un cover con SPen y un cargador inalámbrico.

Un team de plegables: más y mejores experiencias conectadas

El Galaxy Z Flip5 es el plegable que redimensiona la autoexpresión y la personalización del usuario. La pantalla exterior es 3,78 veces más grande que la de la generación anterior y posee funciones nuevas. Cerrado, de un vistazo con la función Vista Multi Widget, este smartphone da acceso a Widgets, notificaciones, historial de llamadas y ajustes rápidos. También eleva su manejo flexible y versátil mientras el usuario está en marcha y quiere gestionarlo sin desplegarlo, con un teclado QWERTY completo.  Con el teléfono cerrado, los selfies con la cámara trasera son fáciles de lograr.  La captura de fotos y videos es poderosa con Flex Mode, Vista Previa, cámara Super Steady y Auto Framing, y las funciones optimizadas de Nightography, para hacer tomas perfectas incluso con escasa luz.

El Galaxy Unpacked tiene otro protagonista importante, que destaca por ser el dispositivo más potente de la serie Galaxy Z. Se trata del Galaxy Z Fold5, que ofrece una gran pantalla envolvente, una batería de larga duración y un diseño plegable más delgado y liviano. Este dispositivo ha evolucionado para mejorar tu productividad. Por ejemplo, la Barra de Tareas ha sido mejorada, permitiéndote manejar hasta tres aplicaciones de forma dinámica.

Su pantalla principal, con 7,6 pulgadas, te proporciona una vista amplia y sin interrupciones de diversos contenidos, ya sea en formato vertical u horizontal. Además, puede alcanzar un brillo máximo de 1.750 nits, incluso cuando estás bajo una luz solar intensa. El Galaxy Z Fold5 está diseñado para sesiones prolongadas de juegos, aprovechando la Plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy, que brinda una experiencia de juego envolvente y mejorada, gráficos mejorados y capacidades de juego multijugador con inteligencia artificial. También cuenta con un sistema de refrigeración que asegura un rendimiento óptimo durante el juego.

La escritura digital es perfecta gracias al S Pen Edición Plegable, que es más delgado y compacto. Puedes usarlo para escribir, dibujar, editar, diseñar y realizar otras tareas en la pantalla. Es importante mencionar que este accesorio se vende por separado del Fold.

¿Quieres un smartphone plegable aliado de tu estilo, tu afán expresivo, tu productividad y tus rutinas diarias?   Samsung Electronics lo creó para ti.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?