Economía Eventos Gobierno 

Gobernación del Zulia respalda por segundo año consecutivo a Expozulia

Bajo el lema «juntos somos más, Rafael Gudiño, presidente de Expozulia, expresó su agradecimiento a la Gobernación del estado Zulia por levantar la santamaría a este evento, ícono de la región y que este año viene cargado de muchas sorpresas en un trabajo conjunto con la Gobernación del Zulia y otras instancias de los sectores público y privado.

Argenis Angulo, secretario del Despacho del Gobernador, destacó la presencia en este acto de José Luis Alcalá, Secretario de Gobierno; Gladys Socorro, presidente de Corzutur, Onella Ocando, presidente de Fonfidez y la presidente de la Comisión de Festividades del estado, Andreina Pineda. «Para nosotros es una alegría poder decir, que después del impulso del año pasado, Expozulia hoy está vendido al cien por ciento de su capacidad. Esto es extraordinario».

Relató, en ese sentido, que el Gobernador Manuel Rosales impulsa el Plan 75, que no es más que arreciar los esfuerzos, para el Zulia Productivo en los últimos 75 días del año. «Expozulia es parte de este esfuerzo. Nosotros generamos iniciativas, pero también apoyamos propuestas como esta, de ciudadanos, empresarios, líderes gremiales e instituciones académicas que dicen: yo quiero formar parte del Zulia Productivo y eso es lo que ha hecho por 41 años Expozulia».

Por su parte, Andreína Pineda, presidente de la Comisión de Festividades de la Gobernación del Zulia, dijo estar muy contenta por formar parte de esta gran fiesta zuliana, al tiempo que elogió el trabajo constante de Rafael Gudiño, que también reconoce el Gobernador Manuel Rosales. «Nosotros te apoyamos y también a Expozulia, así como a todas y cada una de las empresas que quieren lograr el Zulia Productivo, que quieren hacer ciudad, estado, país, que quieren crecer juntos con honestidad, responsabilidad. El mensaje es seguir trabajando juntos. Pronto hablaremos de la Feria de la Chinita», dijo.

Por su parte, Anni Belloso, directora ejecutiva de Expozulia, recordó el gran éxito de esta propuesta en su edición 2022. «Luego de cuatro años de ausencia, totalmente cerrados, «la Gobernación nos brindó todo su apoyo, siempre estuvo con nosotros, día a día, y agradeció a cada expositor que confió en nosotros y este 2023 vuelven. Fueron 11 días de alegría, tradiciones, cultura, donde Expozulia fue una ventana abierta para todas las marcas participantes».

Afirmó que este año, Expozulia o la Fiesta de los Zualianos viene con muchas sorpresas, una Zona Gamer y un día de casamiento. «Todo se trata de innovar. Invito a todos, a los solteros que participen del sorteo que será el 19 de noviembre. También habrá otro concurso por un diseño de sonrisa y muchísimos más durante los 11 días de exposición «.

Expozulia estará abierta al público del 9 al 19 de noviembre, con entradas totalmente gratis, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche. «Nos asistirá el estacionamiento de Lago Mall y los visitantes podrán ubicar allí sus vehículos.

Expozulia es una muestra de la activación de la economía. Los empresarios, comerciantes y emprendedores se han acercado voluntariamente, para participar este año del tradicional evento.

Relacionados

Deja un comentario

%d