Bancos Finanzas Fintech 

BBVA Provincial premia a sus clientes con su promoción de Navidad

La institución financiera premia la fidelidad de sus clientes particulares y jurídicos con su promoción de fin de año, al utilizar sus tarjetas de débito y puntos de venta BBVA Provincial para realizar sus compras a partir del mes de octubre de 2023.

Las personas naturales tendrán la oportunidad de participar por uno de los más de 30 premios en efectivo que consisten en (1) premio de cinco mil dólares, diez (10) premios de mil dólares o veinte (20) premios de quinientos dólares, que serán abonados en bolívares al tipo de cambio establecido por el Banco Central de Venezuela, en la cuenta de los clientes ganadores.

La dinámica de la promoción es sencilla, los clientes particulares acumulan cupones al realizar consumos iguales o superiores a Bs. 300 con las tarjetas de débito BBVA Provincial en puntos de venta propios o de otros bancos. Si el cliente solicita que pasen su tarjeta por un punto de venta BBVA Provincial acumula 5 cupones, mientras que por otros puntos de venta genera 1 cupón.

Este año, 30 comercios también pueden resultar ganadores de reintegros del 50% de la comisión de sus puntos de venta BBVA Provincial.

La promoción estará activa desde 01 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2023. Para conocer más sobre las condiciones de la promoción los interesados pueden ingresar a www.provincial.com

Para BBVA Provincial el cliente es lo primero y afianza ese compromiso premiando su fidelidad en esta Navidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?