Deporte Turismo Viajes 

Copa Airlines ratifica su compromiso con el deporte venezolano y la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Copa Airlines (NYSE: CPA), subsidiaria de Copa Holdings, S. A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, ratifica su compromiso con Venezuela apoyando un deporte de alta importancia para el país como lo representa el béisbol y la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que cuenta con jugadores de alto desempeño y reconocimiento nacional e internacional.

Tras la apertura de su nueva ruta Barquisimeto-Panamá, para la temporada 2023- 2024,  la aerolínea será uno de los patrocinadores oficiales del equipo Los Cardenales de Lara y el pasado 11 de Noviembre se llevó a cabo el juego de la Copa “Copa Airlines”, en la ciudad de Barquisimeto en el marco del encuentro entre los Cárdenales de Lara y los Tiburones de La Guaira.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) es la de mayor nivel profesional en Venezuela y sus temporadas se llevan a cabo anualmente desde el mes octubre hasta el mes de febrero. La misma fue fundada en diciembre de 1945 y se ha convertido en un deporte de alta importancia y reconocimiento para el país, que actualmente cuenta con 8 equipos: Los Cardenales de Lara, Tiburones de La Guaira, Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Caribes de Anzoátegui, Bravos de Margarita, Tigres de Aragua, y Águilas del Zulia.

Para Copa Airlines estar presente en la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de la mano de Los Cardenales de Lara, es una gran oportunidad para conectar con pasajeros de todo el país, que disfrutan de las múltiples bondades y beneficios que ofrece la aerolínea, entre los que destacan conexiones rápidas y eficientes de aproximadamente 50 minutos, a través del Hub de las Américas® en la Ciudad de Panamá, con el beneficio de no tener que hacer inmigración o aduana y poder retirar el equipaje registrado en su destino final, además del amplio confort en su Clase Ejecutiva, donde además de ofrecer mayor comodidad, con asientos más confortables, también cuentan con un servicio de atención personalizada, acceso a los salones Copa Club y VIP de la red Star Alliance disponibles a nivel mundial.

Roberto Pulido, Gerente General de Copa Airlines en Venezuela, destacó que “para la aerolínea es del mayor agrado poder conectar a los deportistas y a su fanaticada desde 5 ciudades del país con más de 75 destinos de América y el Caribe, a través del Hub de las Américas® en la Ciudad de Panamá, y que puedan volar en la aerolínea más puntual de Latinoamérica, premiada por la OAG en 2023”.

Copa Airlines conecta a Venezuela con más de 75 destinos de América y el Caribe, ofreciendo actualmente vuelos desde 5 ciudades (Caracas – 24 frecuencias semanales, Barquisimeto – 3 frecuencias semanales, Barcelona – 3 frecuencias semanales, Maracaibo – 5 frecuencias semanales y Valencia – 7 frecuencias semanales) al Hub de las Américas® en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá.

Al momento de planear tu viaje, puedes pensar en Panamá Stopover, programa que te permite hacer una parada en Panamá entre una y seis noches, con el mismo boleto y sin costo adicional en el pasaje aéreo, aunque tu destino final sea otro.

Los pasajeros interesados en volar con Copa Airlines pueden hacer sus reservaciones en la página web copa.com, en el call center (58) 212 720 1450, en su agencia de viajes preferida o en las oficinas de Nest ubicadas en el Centro Financiero Madrid, Las Mercedes, en la ciudad de Caracas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?