Hogar Seguridad 

Un simple antivirus ya no es suficiente: ESET presenta protección todo en uno para usuarios hogareños

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia la ampliación de su oferta con una solución todo en uno y nuevas funcionalidades de protección.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anunció hoy el lanzamiento de su nueva oferta innovadora y optimizada para usuarios hogareños. Con más de 30 años en el mercado, ESET unificó su cartera de productos e introdujo tres nuevos niveles de suscripción centrados en el usuario, que brindan una protección de la vida digital amplia y confiable a través de nuevas características como Red Privada Virtual (VPN), privacidad del navegador y extensión de seguridad.

Para responder a las necesidades de usuarios de un enfoque todo en uno que permita un uso fácil e intuitivo con nuevas funciones, ESET presenta ESET HOME mejorado, la plataforma completa de gestión de seguridad. Está disponible en todos los principales sistemas operativos (Windows, macOS, Android e iOS) e incluye visibilidad de las redes hogareñas y los dispositivos inteligentes conectados.

Estamos felices de presentar nuestras soluciones hogareñas de vanguardia. Son más que solo seguridad: es un portfolio integral diseñado para mantener la seguridad de nuestros clientes en el panorama digital actual. Nos dedicamos a hacer avanzar la tecnología sin comprometer su seguridad. Nuestro equipo ha volcado su experiencia en la creación de una poderosa combinación de inteligencia artificial, conocimiento humano y protección en la nube, brindando una defensa de última generación contra una multitud de amenazas cibernéticas. Los nuevos niveles de suscripción de ESET HOME Security ofrecen seguridad multicapa, protegen la privacidad y mantienen seguros los dispositivos y hogares de nuestros clientes. Con ESET, no sólo están protegidos; están capacitados para explorar, conectarse y prosperar de forma segura”, afirmó Mária Trnková, directora de marketing de ESET.

Plataforma completa de gestión de seguridad

Las investigaciones entre los clientes de ESET muestran que la gran mayoría de los usuarios de ESET HOME se definen a sí mismos como administradores del hogar, aquellos que se ocupan de la seguridad digital de su hogar. Conocen de tecnología pero no quieren dedicar mucho tiempo a administrar los productos de ESET. Es por esto que ESET realizó mejoras en ESET HOME a una plataforma completa de gestión de seguridad. En esta versión, administrar dispositivos, realizar compras en línea, activar y renovar suscripciones, descargar o actualizar soluciones de seguridad y habilitar potentes funcionalidades como seguridad VPN, Administrador de Contraseñas y más, son todos parte de los distintos tipos de usuarios existentes.

Para mejorar la experiencia y simplificar la administración de la plataforma, ESET ha realizado varios cambios en la interfaz, incluida la introducción del estado de protección general, para que los usuarios puedan ver el nivel de protección. Esto combina tanto el estado de validez de las licencias de un usuario como el estado de seguridad de los dispositivos conectados a la cuenta en tres categorías: Protegido, Atención requerida y Alerta de seguridad.

Estos cambios tienen como objetivo brindar una protección de vanguardia, mientras que se necesita una interacción mínima para configurar el producto. Al mismo tiempo, este nuevo ecosistema proporciona opciones y funcionalidades significativas para usuarios proactivos que desean controlarlo y personalizarlo. ESET HOME es un portal web y una aplicación móvil fácil de usar, disponible tanto para iOS como para Android.

Explorar nuevos niveles de suscripción y sus características

Con este lanzamiento también se presentan tres niveles de suscripción para este nuevo ecosistema: ESET HOME Security Essential, ESET HOME Security Premium y ESET HOME Security Ultimate. Los niveles de suscripción brindan protección todo en uno, desde el nivel básico de protección hasta el nivel final, cubriendo las complejas necesidades de privacidad y seguridad de la vida digital de las personas y sus hogares. Las suscripciones a ESET HOME Security están disponibles en los principales sistemas operativos: Windows, macOS, Android e iOS.

ESET HOME Security Essential es un nivel de suscripción de nivel básico con funciones de protección, que incluyen seguridad de endpoints moderna mejorada y protección multicapa en tiempo real, así como herramientas adicionales que mejoran aún más la capacidad del usuario para protegerse contra diversas amenazas. Se incluyen las funciones Safe Banking y Safe Browsing, diseñadas para proteger los datos confidenciales de los usuarios, y Network Inspector, una herramienta de diagnóstico que proporciona información sobre la seguridad del enrutador del usuario y muestra los dispositivos conectados a la red. Las extensiones de navegador recientemente desarrolladas mejoran la función de privacidad y seguridad del navegador. Esto incluye herramientas de limpieza, como Browser Cleanup, que limpia las cookies, el historial y mucho más del navegador, de forma regular o según demanda.

El nivel medio, ESET HOME Security Premium, amplía aún más el conjunto de funciones al agregar otras funcionalidades de seguridad, como un Administrador de contraseñas, que protege y almacena las contraseñas y los datos personales de los usuarios. Esto incluye una función de llenado de formularios automática y precisa, lo que ahorra tiempo al completar formularios web. La funcionalidad Secure Data aumenta la privacidad y seguridad con un potente cifrado de archivos y medios extraíbles, lo que evita el robo de datos en caso de pérdida del USB o del portátil y garantiza una colaboración y un intercambio de datos seguros. ESET HOME Security Premium ofrece la herramienta ESET LiveGuard, protección basada en la nube diseñada específicamente para mitigar amenazas nunca antes vistas.

ESET HOME Security Ultimate* es el nivel de suscripción más avanzado que proporciona una protección todo en uno e introduce nuevas funciones de ESET VPN. Estas características también se complementan con la funcionalidad de extensión del navegador (Privacidad y seguridad del navegador), para garantizar que la navegación del usuario esté protegida. Además, Metadata Cleanup elimina los metadatos de las imágenes cargadas en los navegadores de Windows. La revisión de la configuración del sitio web permite a los usuarios revisar y cambiar fácilmente los permisos otorgados a los sitios web.

Mejorando la seguridad en línea: presentación de la función VPN

La funcionalidad VPN ofrece a los usuarios una experiencia de Internet confidencial al establecer una conexión de red privada que garantiza la protección mientras se utiliza Wi-Fi público y aplica una estricta política de no registros para que sea más difícil de rastrear. Cifra las actividades en línea de los usuarios y permite el acceso de ancho de banda ilimitado a contenido restringido geográficamente, incluido el acceso privado y sin restricciones a sitios web en más de 60 países en todo el mundo. Gracias a esta función, las y los usuarios pueden acceder de forma segura a los programas de televisión y películas de sus países de origen mientras viajan o disfrutar de sus servicios de transmisión favoritos desde diferentes partes del mundo. Hay aún más funciones disponibles en el servicio VPN que se ejecuta en el escritorio, incluida la protección contra fugas de DNS, suplantación de MAC, puerta de enlace proxy para otros dispositivos, firewall y túnel dividido. Al incorporar una VPN en iOS, ESET refuerza su presencia en esta plataforma, donde Password Manager y ESET HOME ya están establecidas.

Soluciones de seguridad adaptadas al dispositivo

ESET HOME Security lleva la protección de dispositivos a un nuevo nivel al integrar perfectamente un conjunto de soluciones de protección de dispositivos independientes diseñadas para satisfacer las necesidades de seguridad de sus usuarios. Esto incluye ESET NOD32 Antivirus, ESET Mobile Security para Android, Control parental para Android y ESET Smart TV Security.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?