Redes Sociales 

SAM, la influencer digital de Samsung, debuta como cantante en un video musical y lanza «Flip Your Way», una canción que refuerza las infinitas posibilidades de la tecnología

La primera canción digital de la influencer digital de Samsung quiere reforzar el pilar de marca de la compañía: capacitar a los usuarios para hacer realidad sus sueños utilizando la tecnología

El primer video musical de SAM aparecerá en los canales de YouTube de Samsung; además de activaciones como retos de baile en TikTok y dinámicas en colaboración con Duolingo

«Flip Your Way» es la primera canción de SAM, disponible en su nuevo perfil de artista en Spotify, abriendo la posibilidad de otras canciones en el futuro

Venezuela, 6 de diciembre – SAM, la influencer digital de Samsung, debuta por primera vez con la nueva canción «Flip Your Way». Es la primera vez que Samsung cuenta con una influencer digital para lanzar una canción. Cantando en inglés, se inspira tanto en el movimiento K Pop como en el Pop, a ritmo de baile, con un estribillo cautivante. El video musical está disponible en YouTube y en los canales sociales de Samsung. La canción también está disponible en Spotify y otras plataformas de streaming de música.

A través de la canción, Samsung quiere enfatizar uno de los pilares de su marca – #DoWhatYouCan’t, que se puede percibir a lo largo del video musical, donde se muestra a la influencer persiguiendo y cumpliendo sus mayores sueños.

En la letra, SAM cuenta que nada es imposible, transmitiendo un mensaje de empoderamiento y motivación para crear tu propio futuro. A lo largo del clip, Galaxy Z Flip5 de SAM se une como el compañero ideal para vivir y grabar todos los momentos y perspectivas de su estilo de vida.

«Nuestro objetivo era ilustrar el logro de lo que puede ser percibido como imposible y asociar Z Flip5 como el teléfono plegable que ofrece innumerables posibilidades nunca antes imaginadas. Hoy, ya estamos en la quinta generación de smartphones que viene demostrando que todo se puede conseguir. Invito a todos mis clientes y fans de Samsung a celebrar el debut de SAM como cantante y deseo que su primera canción se convierta en un gran éxito», celebra HS Jo, Presidente y CEO de Samsung Latinoamérica.

Samsung tiene como objetivo dedicarse a la creación de productos y servicios premium que contribuyan a una sociedad mejor. SAM es uno de los medios por los que la empresa puede demostrar que todo es posible, así como conectar con las generaciones más jóvenes a través de la tecnología y la innovación.

Activaciones

Para involucrar a los usuarios con la campaña, Samsung ha preparado alianzas estratégicas con TikTok, y Duolingo, una plataforma de aprendizaje de idiomas que ayudará a los fans de SAM que, como ella, quieran hablar inglés con fluidez.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?