Vestibles 

G-SHOCK te da consejos para que deslumbres con sus relojes translúcidos

Fiestas de fin de año con un look fenomenal

Caracas, Venezuela – Los materiales transparentes, metalizados y translúcidos han hecho un regreso espectacular a las pasarelas y aceras del mundo, ya que se asocian con la tecnología, la innovación y la vanguardia – llamando la atención de quiénes los ven por la sensación de limpieza y sencillez que transmiten. Esta tendencia se puede ver en una variedad de prendas y accesorios, desde botas y pantalones hasta bolsos y relojes.

G-SHOCK empieza el cierre de su año de aniversario con los últimos lanzamientos conmemorativos por sus 40 años de historia – en esta ocasión, con la presentación de tres modelos completamente transparentes con grabados de edición limitada en la serie Clear Remix

Una de las características más llamativas de esta colección es su carcasa transparente, fabricada con diamida de fibra de vidrio translúcido; este material permite que tanto la carcasa como el bisel sean resistentes a los impactos y al agua, al mismo tiempo que permite una vista clara al interior del módulo del reloj. La correa, la esfera, la pantalla LCD y los botones también están fabricados con materiales transparentes, lo que proporciona una vista completa del modelo sobre la muñeca; en la parte posterior del módulo, se puede ver la G impresa y el logotipo G-SHOCK diseñado por Eric Haze como indicación de edición limitada, así como la hebilla de la correa que está grabada con cuatro estrellas, haciendo un guiño a este aniversario tan especial.

La colección Clear Remix homenajea a tres modelos icónicos de la marca en esta reversión translúcida; se trata del digital DW-5040RX-7 (inspirado en el primer G-SHOCK), el delgado GA-2140RX-7A con su clásico bisel octogonal y el robusto y legendario GA-114RX-7A para cualquier amante de los accesorios voluminosos. 

Accesorios transparentes en las fiestas de fin de año

Esta colección se alinea perfectamente con las últimas tendencias de moda, sobre todo para aquellas  personas que buscan un lado futurista en sus outfits ahora que se acercan el cierre del año.

Por fortuna, los relojes transparentes pueden combinarse con una variedad de estilos apta para todos los gustos. Para un look más vanguardista, puedes combinarlos con prendas y accesorios de colores llamativos o con patrones geométricos que complementen la sencillez del accesorio, en este caso un reloj. Si en cambio buscas un look más sutil, puedes combinarlos con prendas y accesorios de colores neutros o con patrones clásicos que de seguro harán que tu reloj translúcido sea el complemento perfecto. Según el modelo, estos son algunos consejos que puedes aplicar en tus looks de fin de año. 

  • El GA-114RX-7A es un modelo de tamaño grande, siendo un accesorio llamativo en la muñeca, por lo que se puede combinar con prendas y accesorios de colores neutros para crear un look equilibrado.
  • El modelo GA-2140RX-7A es más pequeño y versátil, por lo que se puede combinar con una variedad de estilos diferentes, ya que es perfectamente adaptable a diferentes estilos.
  • A diferencia de los anteriores, como el DW-5040RX-7 es un reloj de estilo retro, se puede combinar con prendas y accesorios de tipo vintage para darles un toque reluciente.

Independientemente de cómo decidas combinarlos, los relojes transparentes de la colección Clear Remix de G-SHOCK son una forma segura de añadir un toque de estilo futurista a tu outfit en el fin de año que está por llegar. Encuentra cualquiera de los G-SHOCK o Casio Vintage dentro de esta lista en las tiendas Casio Store by Rower (conocidas anteriormente como Casiolandia) en los principales centros comerciales del país. Para mayor información, visita el sitio de Casio Latinoamérica en casio-intl.com/latin/es/ y mantente conectado a través de Instagram en @gshockamericalatina y @casiostore.venezuela.rower.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?