Deporte Eventos Telecomunicaciones 

Movilnet apoya el talento deportivo en evento de Skateboarding y pelotica de goma

La Operadora Móvil apoyó el 1er. Torneo de Pelotica de Goma y la 1era. Válida de Skateboarding Street 2024.

Con el respaldo de Movilnet, se realizaron dos eventos deportivos que demostraron el potencial de los jóvenes venezolanos en el skateboarding y la pelotica de goma.

El Hotel Tamanaco y el Parque el Generalísimo Francisco de Miranda fueron las sedes de estas competencias, que forman parte de la iniciativa de Movilnet de promover el deporte entre los más jóvenes.

En el Parque del Este, atletas de 13 entidades del país se enfrentaron en diferentes categorías en la 1era. Válida de Skateboarding Street 2024.

Moisés Gutiérrez y María Arias, de las categorías Open Masculina y Femenino, respectivamente, se llevaron el primer puesto al ganar el Best Trick Movilnet de este torneo de patinaje.

Keyth Márquez, skater profesional y Campeón del Circuito Nacional 2023, resaltó la importancia de este tipo de eventos para el desarrollo de la disciplina, así como el respaldo de la Empresa a los atletas.

Por otro lado, en la Arena Movilnet-e del Hotel Tamanaco, se jugaron los 6 partidos finales del 1er. Torneo de Pelotica de Goma, un evento que revive este deporte tradicional venezolano en un formato Sportainment.

Los Diablos de Las Bastidas se coronaron como los campeones al vencer a Los Bombillos de Petare en la Gran Final.

Movilnet continúa promoviendo las tradiciones culturales que nos identifican como venezolanos, y también conecta el deporte como una forma de desarrollo y crecimiento para la juventud venezolana.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?