Telecomunicaciones 

Cantv conectará con Aba Ultra a comunidades de Diego Ibarra en Carabobo

Internet de altas velocidades

La Empresa trabaja en articulación con las MTT y la Alcaldía del municipio Diego Ibarra, a fin de garantizar en una primera fase la conectividad a zonas afectadas por hurto y vandalismo contra las redes.

Cantv iniciará en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo la modernización de sus servicios de telecomunicaciones, desde el cobre a la fibra óptica, con el objetivo de conectar con el producto Aba Ultra a hogares, comercios e instituciones.

Equipo multidisciplinario de la Empresa articula con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) y la Alcaldía, a fin de establecer acciones previas para instalar la tecnología GPON (Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit).

Durante una primera fase, el servicio Aba Ultra garantizará Internet de altas velocidades a diversas zonas afectadas en el acceso a la conectividad, a raíz de actos de hurto y vandalismo contra las redes de transmisión en estos sectores.

Desde el año 2023, la Fuerza Azul sostiene encuentros con las MTT de las parroquias Aguas Calientes y Mariara, a fin de compartir conocimientos, saberes y experiencias para avanzar posteriormente con la modernización de los servicios.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza con las labores de optimización y modernización de los servicios de telecomunicaciones para hogares, comercios e instituciones de diversas regiones del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?