Telecomunicaciones 

Cantv recuperó servicios en varias comunidades de Aragua

La Fuerza Azul de la Empresa continúa desplegada en varios municipios de la entidad, donde fueron ejecutadas maniobras para restablecer y optimizar las telecomunicaciones a familias aragüeñas.

En primer abordaje, la Fuerza Azul ejecutó maniobras técnicas en las redes locales de la urbanización Base Sucre, ubicada en el municipio Girardot, para garantizar nuevamente telefonía fija e Internet a más de 1.800 familias de este conjunto residencial.

Por su parte, en el sector Madre María, de Maracay, la Empresa solventó afectación originada por incidencia técnica en residencias Lago II, mediante la reposición de 80 metros de cables, mangas aéreas y conectores, así como la reconstrucción de empalmes.

En el municipio Mario Briceño Iragorry se brindó atención a la comunidad Niño Jesús, donde se realizó el reemplazo de redes, mangas y conectores.

Alix Sánchez, gerente de Cantv en la entidad, resaltó que la Fuerza Azul continuará desplegada para solucionar y atender requerimientos a través de la VenApp, en cumplimiento de la instrucción del Presidente de la República, Nicolás Maduro, de lograr el 95 % de efectividad en la atención de los casos reportados.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, sigue trabajando en todas las regiones del país para garantizar el servicio de telecomunicaciones en hogares, comercios e instituciones públicas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?