Empresas Finanzas Fintech 

Todoticket y Soy Techno en alianza comercial para actualización de equipos tecnológicos

Marzo 2024.- Si quieres ponerte al día o renovar tus equipos de electrónica, Todoticket y Soy Techno realizaron un acuerdo comercial para que disfrutes de 8% de descuento al adquirir productos con la tarjeta Todoticket Integral y con cualquier tarjeta de Banesco Banco Universal.

La oferta es válida del 19 al 31 de marzo en las 11 tiendas de Soy Techno, distribuidas en Caracas y Lecherías. 

El descuento también aplica para las compras online, en las que Soy Techno ofrece entregas delivery en toda la Gran Caracas y servicios de envíos gratuitos a nivel nacional.

Condiciones de la oferta:

  • Al pagar con la tarjeta Todoticket Integral o cualquier tarjeta de Banesco Banco Universal recibirás 8% de descuento en las compras realizadas en cualquiera de las tiendas de Soy Techno. Aplica para compras online. 
  • La alianza es válida del 19 al 31 de marzo de 2024.

Todoticket empresa venezolana, líder en el sector de la administración y gestión de pagos de beneficios de alimentación y otros derivados de la relación laboral. Con 17 años en el mercado venezolano ofrece tarjetas y servicios que garantizan el acceso a productos de forma segura, fácil y confiable: Alimentación, Integral, Pago Directo, Salud y Escolar/Juguete. Empresa responsable y comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS 4, ODS 8 y ODS 13.

www.todotickeve.com

Instagram y Twitter: @todoticketvzla / Facebook y Linkedin Todoticket Venezuela

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?