Telecomunicaciones 

Cantv garantizó atención integral a comunidades de Apure

La Empresa continúa ejecutando acciones en conjunto con las autoridades estadales y locales, a fin de brindar acceso a los servicios de telecomunicaciones a más hogares, comercios e instituciones.

En este sentido, representantes de la Empresa participaron en la inauguración de la Sala Situacional del 1×10 de la Casa de la Cultura San Juan de Payara, ubicada en el sector Centro del municipio Pedro Camejo, y donde también estuvo presente el Gobernador de la entidad, Eduardo Piñate.

Por otra parte, en San Fernando de Apure, personal técnico de la central en la localidad recibió dotación de herramientas de trabajo e implementos para la reparación de averías e instalación de servicios. Durante este encuentro con los trabajadores fueron abordados distintos temas para seguir optimizando la atención a los usuarios.

Adicionalmente, se realizó una visita de inspección en la central José Cornelio Muñoz para verificar su óptimo funcionamiento. Durante el recorrido por el municipio Muñoz, representantes de la Empresa sostuvieron encuentro con el alcalde de la localidad, Anner Corona y el Poder Popular, a fin de evaluar la factibilidad para ampliar las redes y brindar conexión a más usuarios.

Además, en el municipio Achaguas se reinauguró el Centro de Comunicaciones Comunal «Samán Casco», ubicado en el sector El Samán, parroquia Mucuritas, con la finalidad de facilitar la conexión a Internet, información de productos y servicios de Cantv, orientación sobre reportes de averías y ciclos de facturación y pago de servicios de la Empresa. Asimismo, contribuirá en el registro de misiones y demás trámites que requiere la población.

Avanza con la instalación de Puntos de Atención Itinerante, para facilitar a los usuarios la gestión de requerimientos e información sobre los servicios y productos que ofrece la Compañía.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?