Móviles Telecomunicaciones 

Movilnet garantiza señal 4GMAX en la Feria Barquisimeto Huele a Café

Movilnet eleva la experiencia a más de 25 mil clientes en la Feria Barquisimeto Huele a Café con su red 4GMAX, proporcionando alta velocidad de navegación.

Movilnet dice presente en la Feria Barquisimeto Huele a Café, estado Lara, donde ofrece sus servicios de telecomunicaciones móviles, además de garantizar la señal 4GMAX, que conecta tanto a 25 mil clientes de los sectores Las Trinitarias y Bararida como a los asistentes al evento.

Con la presencia de un stand hasta el 7 de abril, la Operadora móvil ofrece a sus clientes la oportunidad de actualizar gratuitamente sus chips viejos 3G a la nueva red 4GMAX, además de recuperar, actualizar o adquirir líneas Movilnet, y otros servicios durante el evento.

La red 4GMAX se destaca por ofrecer una velocidad de conexión superior, optimizando así las descargas y la navegación en internet. Carlos Navas, uno de los beneficiarios de la actualización tecnológica, compartió su entusiasmo: “La experiencia fue bastante formidable, no tardaron nada en atenderme y en un momento pasé de 3G a 4G”, destacó Navas, reflejando el impacto positivo del servicio.

Movilnet avanza en su misión de ampliar y consolidar su huella de cobertura 4G, comprometida con ofrecer un servicio de calidad a la población venezolana.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?