Finanzas Fintech RSE 

Todoticket renueva alianza de responsabilidad social empresarial

La renovación del Plan Padrino asegura la educación de 70 estudiantes de Mano Amiga y la valoración de Todoticket como aliado estratégico de los departamentos de capital humano, garantiza un mejor bienestar a los empleados

Mayo.2025.- Por onceavo año consecutivo Todoticket renueva su alianza con el Plan Padrino del Instituto Mano Amiga de Mariches.

Juan Carlos Azuaje, gerente general de Todoticket explica que la contribución de la empresa de gestión y administración de beneficios sociales, “ayuda a los jóvenes a mantenerse en el sistema educativo, ante los altos niveles de deserción escolar que existen en el país”.

Esta sólida alianza con el único centro educativo que brinda estudios de bachillerato en la zona, garantiza que 70 alumnos continúen sus estudios de bachillerato en 2024-2025 y como dice el lema de Mano Amiga el objetivo es seguir ayudando a «transformar vidas».

Alianza para la competitividad empresarial 

“Perspectivas Sociales” de Venamcham siempre ha sido un punto de encuentro de empresarios, beneficiarios y organizaciones con un claro compromiso social.

Durante la edición 2024, los especialistas disertaron sobre la confianza y las alianzas como eje central de las iniciativas de responsabilidad social empresarial.

“Dos temas que resultan fundamentales en Todoticket, toda vez que nuestra misión es impulsar a las empresas y a su gente a alcanzar sus metas”, comenta Azuaje.

“El éxito se construye colaborativamente y para los profesionales de recursos humanos somos uno de sus principales aliados, porque colaboramos en el desarrollo de sus estrategias a la hora de mejorar el bienestar de sus trabajadores y mantener la empresa como una entidad competitiva y productiva”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?