Telecomunicaciones 

Aba Ultra de Cantv conecta a la comunidad Las Mucuritas en Caricuao

Modernización tecnológica

Las familias beneficiadas con esta conexión a Internet de altas velocidades pueden disfrutar de planes de navegación desde 60 megas hasta 1 giga, de acuerdo a las necesidades de navegación

Cantv avanza en Caracas con la entrega del servicio Aba Ultra, 100% fibra óptica, para garantizar Internet de altas velocidades directo al hogar, en el municipio Libertador, en esta oportunidad la Empresa brinda servicios a habitantes del sector Las Mucuritas UD4, parroquia Caricuao. 

Para dar inicio al despliegue el presidente de la Empresa, MG. Jesús Aldana, junto a las autoridades de Cantv, visitaron la casa de Aura Rangel, nueva usuaria del servicio Aba Ultra, para verificar la velocidad y constatar el disfrute del plan de navegación contratado. 

Asimismo, el C.E.I.N Simoncito «Magdalena de Sucre» y en el Centro de Salud «Barrio Adentro de Terrazas de Mucuritas», también cuentan con el servicio Aba Ultra.

De igual modo, el MG. Aldana sostuvo una reunión con las voceras y los voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT), las cuales trabajan con un proceso de renovación, a quien les recordó el compromiso que tienen de ser los promotores de la protección y cuidado de las redes de telecomunicaciones dentro de la comunidad.

De esta manera, la Fuerza Azul se encuentra desplegada en la zona realizando la comercialización, entrega y posterior instalación de los equipos módem ONT, conectando de manera progresiva a más hogares, comercios e instituciones públicas y privadas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?