Turismo Viajes 

Laser Airlines inicia hoy vuelos regulares hacia la ciudad de Madrid

(Caracas, 3 de junio de 2024).- Laser Airlines incursiona desde este lunes 3 de junio en el mercado europeo con el inicio de sus operaciones hacia la capital española.

La oferta de vuelos en un moderno Airbus A330 consta de salidas los lunes, miércoles y viernes en temporada baja, agregando los sábados a su itinerario en temporada alta. De esta manera, los viajeros tendrán una diversidad de opciones y convenientes horarios para llegar a Madrid y conectar con una amplia gama de destinos dentro de España y Europa.

“Nuestra propuesta está centrada en generar un efecto diferenciador de cara a nuestros clientes para brindarles una experiencia de viaje en la que se sientan como en casa. Desde que llegan a nuestros mostradores hasta finalizar su viaje de retorno, nos esforzaremos por hacerlos sentir atendidos, considerados y acompañados”, expresó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Agregó que “en esta operación hemos cuidado cada detalle. Un ejemplo de ello son las alianzas que hemos consolidado con reconocidas marcas venezolanas que representan nuestra gastronomía y enaltecen la calidad de los productos nacionales, tales como café, chocolate y nuestro apreciado ron, para deleite de los pasajeros”.

El acto del vuelo inaugural contará con la presencia de representantes del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), miembros del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), medios de comunicación, aliados comerciales e invitados especiales del gremio turístico.

Las reservaciones y compra de boletos se encuentran disponibles a través de la red nacional de agencias de viajes y canales oficiales de la aerolínea: página web laserairlines.com, centro de atención telefónica 0501-LASER00, WhatsApp +58-412-4968370 y las redes sociales @Laserairlines en Instagram, @Laserairlinesoficial en X y Laser Airlines en Facebook.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?