Deporte Empresas 

Nueve Once y el Comité Olímpico Venezolano: Una alianza que promueve la excelencia y el cambio

La alianza del Comité Olímpico Venezolano y Nueve Once busca apoyar a la excelencia deportiva y al bienestar y la seguridad de los atletas venezolanos.

Caracas, 5 de junio de 2024 – El Comité Olímpico Venezolano (COV) y Nueve Once, líderes en atención médica, fortalecen con orgullo su alianza estratégica, marcando un hito en el apoyo a la excelencia deportiva y el bienestar y la seguridad de nuestros atletas y personal administrativo de la entidad deportiva.

Desde principios del 2023, esta colaboración ha resultado en más de 3.000 atenciones médicas de alta calidad, demostrando el compromiso de Nueve Once con la salud y el rendimiento óptimo de quienes representan el corazón del deporte venezolano.

El Comité Olímpico Venezolano, en su búsqueda constante por fomentar un mejor país a través del deporte, ha estrechado una alianza con Nueve Once para convertirse en agentes de cambio, influyendo positivamente en las nuevas generaciones y fortaleciendo los valores deportivos que son fundamentales para la construcción de una sociedad más sana, fuerte y unida.

Nueve Once, como proveedor médico oficial del Comité Olímpico Venezolano, aporta prestigio a la organización y garantiza una atención médica integral y especializada. Este año, se expande en crecimiento y alcance con la apertura de sus primeros dos Centros de Urgencias, ubicados en la planta baja de la Torre Europa de Chacaito, y próximamente en La Candelaria, asegurando una cobertura completa que abarca desde la prevención hasta la atención de emergencias, respaldando así su desarrollo dentro y fuera del campo deportivo.

Esta alianza se enmarca en el programa Agentes de Cambio, reflejando la visión estratégica comunicacional del Comité Olímpico Venezolano y Nueve Once, donde los atletas no solo persiguen la victoria, sino que también se convierten en inspiración y ejemplo de superación y dedicación para todos los venezolanos.

Nueve Once y el Comité Olímpico Venezolano reafirman su compromiso con la salud y el progreso deportivo, trabajando juntos por una Venezuela mejor.

Sobre Nueve Once: Ponemos la tecnología y sus avances al servicio de la salud del venezolano, para mejorar su experiencia a través de la innovación y soluciones digitales en nuestros procesos de atención, seguridad, acompañamiento y control, que nos permita garantizar la satisfacción de nuestros usuarios. Si deseas contactarnos, escríbenos por nuestra página web: https://gruponueveonce.com/contacto/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?