Deporte Empresas RSE 

Diablitos Underwood patrocina la Liga Monumental de Fútbol 9

En el torneo participan figuras destacadas del balompié venezolano y mundial, transformando al Estadio Simón Bolívar en escenario preferencial donde ocho equipos competirán por primera vez en un formato único

La Liga Monumental de Fútbol 9 es un torneo que promete emoción, competencia y sana diversión, con los distintos encuentros que protagonizarán los 8 equipos que participan en esta primera edición, que ya dio su pitazo inicial, y la cual contará con la presencia de algunas figuras del balompié venezolano y leyendas del fútbol mundial, según afirmaron los organizadores del evento.

Entre los confirmados para este torneo están: Juan Arango, Ronaldinho, Clarence Seedorf, Carlos “El Pibe” Valderrama, Faustino Asprilla, Gabriel Cichero, Cristian Brocchi, y Emerson, entre otros.

Y, tratándose de deporte, por supuesto, DiablitosTM UnderwoodTM, la icónica marca del jamón untable endiabladamente delicioso, no podía faltar a esta importante cita. Como patrocinador oficial de la Liga Monumental de Fútbol 9, convoca a prepararse para “Una temporada llena de sabor y emoción”.

El Estadio Monumental Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada, en Caracas, es el escenario preferencial donde los equipos participantes compiten por primera vez en un formato único, desde allí, DiablitosTM UnderwoodTM invita: “Únete a nosotros y vamos a encender la cancha con la mejor forma de comer jamón”.

La marca del jamón endiablado estará presente durante todo el torneo, llevando su delicioso sabor a los participantes y espectadores, a quienes ofrecerá actividades y sorpresas para que todos puedan disfrutar al máximo de la experiencia.

Para DiablitosTM UnderwoodTM, el deporte es más que una simple actividad física, es una pasión que une a las personas, promueve valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, y fomenta el desarrollo integral de niños y jóvenes. Es por ello que la marca se siente orgullosa de ser parte de la Liga Monumental de Fútbol 9, apoyando este evento que busca impactar positivamente a la comunidad.

Torneo para vibrar

La Liga Monumental de Fútbol 9 reúne a 8 equipos de diferentes categorías para disputar un campeonato lleno de adrenalina y talento. En esta primera edición, los participantes son:

  1.  Vergatarios FC
  2. Extraterrestres FC
  3. Patacones FC
  4. La Cosa Nostra FC
  5. Forum Jet FC
  6. Pirañas del Orinoco FC
  7. Cacique FC
  8. Vikingos del Caribe FC

Las nóminas de cada equipo tendrán la particularidad de contar con una Leyenda Vinotinto, una Madrina y un Influencer en sus filas. También reunirá a futbolistas activos y personalidades de los medios de comunicación y las redes sociales. Este torneo no solo busca fomentar la práctica deportiva, sino también brindar un espacio de encuentro y entretenimiento para toda la familia.

¿Por qué 9?

En este torneo se implementa la modalidad de fútbol 9, en la cual cada equipo juega con 9 jugadores en el campo. La Liga permite la participación de jugadores desde los 16 años en adelante. La elección del fútbol 9 se basa en un equilibrio entre el fútbol 11 convencional y el fútbol 7 de la Kings League, que combina reglas tradicionales e innovadoras y se originó en España.

Además, los organizadores han señalado que la influencia del béisbol también fue un factor en esta decisión. El objetivo es fusionar el principal deporte de Venezuela, el béisbol, con el fútbol, que actualmente tiene un gran auge en el país. Los organizadores esperan que el proyecto crezca a lo largo del tiempo, manteniendo su identidad y expandiendo el número de equipos en futuras ediciones.

Todos contra todos

En cuanto a la modalidad de juego, los ocho equipos participantes se medirán en un “todos contra todos” y también habrá un Juego de Estrellas. Posteriormente, avanzarán a la ronda final los equipos que finalicen en el primer y segundo lugar, mientras que el tercero jugará un duelo de eliminación con el sexto y el cuarto contra el quinto.

En lo que respecta a las semifinales, el primero se verá con el clasificado de peor ránking, a la vez que el segundo se verá las caras con el mejor posicionado en el listado, y la final se disputará a partido único.

Únete a la mejor forma de comer jamón y visita nuestra página web https://diablitos.com/ y la cuenta de Instagram @diablitos_vzla para mantenerte al tanto de las últimas novedades de la marca.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?