Empresas 

Grant´s 12, ganó tres nuevas medallas de Oro

Grant ‘s, una de las marcas de whisky escocés más apreciadas del mundo, obtuvo el máximo galardón «Gold Outstanding» en la prestigiosa Wine & Spirits Competition 2024. También se alzó con otras dos medallas de oro en la International Spirits Challenge (ISC) 2024 y en la San Francisco World Spirits Competition (SFWSC) 2024. 

“Recibimos con mucho orgullo esta noticia. Son reconocimientos que realzan los atributos de nuestro Whisky Grant´s 12 años. Un líquido excepcional que pasa por un meticuloso proceso de añejamiento en el que el uso de barricas de roble americano, de relleno de bourbon y de jerez le aportan una gama de sabores complejos y a su vez agregan notas de especias dulces que logra conquistar paladares”, dijo Maria Fernanda Echenagucia, gerente de marca del portafolio de WG&S en Ron Santa Teresa.

El International Wine & Spirits Competition es el premio más influyente y uno de los más antiguos en el mundo de las bebidas espirituosas. Tiene un poco más de 50 años de historia. Además, es conocido por contar con jueces de renombre enfocados en orientar el mercado. Resultar victorioso en este concurso reafirma la calidad excepcional en esa categoría de whisky. 

La International Spirits Challenge es una competencia que le muestra a los consumidores las bebidas espirituosas de máxima calidad. Allí compiten licores de más de 70 países. Lo que significa, que obtener un título en este concurso, representa prestigio y excepcionalidad. En esta oportunidad, Grant´s Triple Wood 12 años superó la rigurosidad y la minuciosidad con la que evalúan los jueces. 

90 puntos obtuvo este majestuoso whisky escocés en la San Francisco World Spirits Competition (SFWSC). Una competición que se celebra una vez al año en la que un panel de expertos, periodistas, compradores de bebidas espirituosas y educadores se dan cita para catar y juzgar a ciegas los productos. Resultar victorioso con el premio más codiciado en esta competencia, hace que sea un whisky que se distinga.  

Grant ‘s 12 años, es un líquido que deja en alto cada etapa de su exclusivo proceso de envejecimiento que dura mínimo doce años, para luego ser mezclado. Primero, las barricas de Bourbon aportan el dulzor del azúcar morena y las barricas de roble americano agregan notas de vainilla para finalmente la venerada barrica de jerez, elevar la calidad de este whisky.

Seis generaciones de Grant´s han permanecido unidas para ostentar el título de los fabricantes de whisky blended familiares más antiguos de Escocia. Grant´s sigue siendo el único productor de whisky blended que cuenta con su propio Stillman, Cooper y maestro mezclador trabajando juntos en un mismo lugar. Tres, es el número mágico de Grant’s Triple Wood, ya que tres barriles de madera y tres personas claves hacen de esta mezcla especial algo verdaderamente único.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?