Turismo Viajes 

Llega la “Experiencia Paria”: Turismo venezolano de altura 

Sasca Airlines reactiva la ruta Caracas – Carúpano, que conectará a visitantes locales y extranjeros con «La joya del Oriente venezolano». Hospedajes de lujo serán los puntos de partida para conocer playas de ensueño, degustar exquisitos chocolates y catar el auténtico ron hecho en la región. El vuelo inaugural será el próximo jueves 4 de julio
 

Caracas, junio de 2024.  Promover el turismo nacional ha sido un objetivo para Servicios Aéreos Sucre C.A. (SASCA) desde que la empresa inició sus operaciones en el país. Parte de esa misión tiene que ver con la inauguración de rutas que permitan a venezolanos y extranjeros conocer los paisajes nacionales más entrañables, así como el acervo cultural que los rodea.

Es por ello que el próximo jueves 4 de julio se reactiva la ruta Caracas – Carúpano, de aproximadamente una hora 10 minutos de vuelo, que conectará a los visitantes con lo que se ha denominado por parte de la empresa Turaser como la “Experiencia Paria”, un recorrido por hermosas playas y tradiciones gastronómicas e históricas de la región, que se concibió a través de alianzas con empresas de producción de cacao, posadas y organizaciones como la Fundación Prosperi.

“En SASCA estamos comprometidos con el desarrollo turístico del país, y sabemos que la Península de Paria es un destino de gran potencial. Sus balnearios, como Playa Medina, su cultura y gastronomía atraen a visitantes de todo el mundo”, afirma José Luis Álvarez Santamaría, presidente de la aerolínea, que suma este destino a su oferta, que ya incluye Los Roques, como otro destino paradisíaco. Esta ruta aérea acerca al viajero la oportunidad de conocer y vivir la esencia de  la zona.

“Hemos logrado alianzas con puntos turísticos clave de la región para que los visitantes puedan descubrir los tesoros escondidos de la Península de Paria como debe ser”, comenta Yuri Paredes, gerente de operaciones de Turaser.

El turista de la “Experiencia Paria” podrá explorar los encantos de Carúpano, Río Caribe y la Península de Paria, en un recorrido gastronómico, cultural e histórico con atención VIP. Más que un viaje es una travesía que motiva a SASCA Airlines a tener cada vez más razones para generar y promover un turismo venezolano de altura. Los vuelos de esta nueva ruta Caracas – Carúpano tendrán una frecuencia de dos días a la semana: jueves a las 7:00 a.m. Maiquetía-Carúpano, y domingos a las 11:00 a.m. Carúpano-Maiquetía

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?