Automotriz 

IVECO celebra 70 años de presencia ininterrumpida en Venezuela con la mejor oferta en precio-valor

Su planta está ubicada en La Victoria, estado Aragua

Producción local con garantía y respaldo de una marca internacional, presencia en todo el país a través de una red de 12 aliados comerciales, disponibilidad permanente de repuestos genuinos, y formación técnica para sus clientes, son las credenciales que la convierten en la empresa ensambladora de camiones líder de Venezuela. 

Una historia de 7 décadas en el país de forma ininterrumpida, es la impronta de IVECO en Venezuela, lo que demuestra la confianza y el compromiso de una marca global con experiencia local, que ocupa el primer lugar entre las ensambladoras de camiones del país.   

Sus unidades destacan por su robustez, seguridad y confort, al tiempo que ofrecen materiales y acabados de gran calidad; lo que se complementa con la garantía de una marca con presencia en todo el país, para el servicio técnico, el mantenimiento de los camiones, la disponibilidad de repuestos originales y la formación o entrenamiento con el sello de IVECO Group.    

“Somos una empresa con respaldo 100% en Venezuela; lo que nos permite garantizar la entrega inmediata y el servicio posventa de nuestros vehículos. No hay listas de espera y eso es algo que nos diferencia de otras marcas en el país. Nuestros repuestos también están disponibles aquí, por lo que el servicio de IVECO es integral y es real, porque somos una empresa para el largo plazo y así lo hemos demostrado en estas siete décadas”, destacó Julio Cubillán, presidente de IVECO Venezuela.

Frente a la competencia actual, en la que abundan marcas de otros continentes, IVECO responde con camiones cuya inversión representa la mejor opción en precio-valor, al tratarse de unidades con un costo de mantenimiento menor y una más alta valoración en el mercado secundario; así como garantía de 3 años sobre eje de transmisión, ejes y diferencial; y 1 año de garantía, 1.200 horas de uso o 60.000 Kms (lo que ocurra primero).

Actualmente, IVECO tiene 3 modelos de camiones de las gamas liviana y mediana, con múltiples aplicaciones: compactadores, cavas, ambulancias, furgones, plataformas, entre otros. Los modelos Daily 70C15 (o Daily Chasis) y Daily 35S15 (o Daily Panel), con capacidad para 3,5 y 7 toneladas, respectivamente. Y en el segmento de gama mediana, el Eurocargo es el ideal para transportar cargas superiores a 12,5 toneladas. 

“Nuestros acabados hablan por sí solos. Son camiones pensados con eficiencia, resistencia y durabilidad de producto, con mucho confort. Ofrecemos lo mejor, sin que esto implique un gasto mayor en repuestos y servicios; ya que todo lo que pertenece al escenario de postventa y asistencia técnica está garantizado por IVECO. No en vano marcas como Farmatodo, Grupo Zoom, Cobeca o Nestlé prefieren nuestros vehículos, además de  empresas de menor tamaño que han confiado en IVECO y los puedes ver rodando en nuestras carreteras ”, reconoce Cubillán.

Un centro de formación como valor agregado

Uno de los mayores diferenciales de IVECO lo representa su centro de formación UNETVERSITY, que está disponible para todos los clientes de la marca, con el fin de fortalecer las habilidades y destrezas del equipo técnico de los clientes que adquieren camiones IVECO.

Mediante formaciones presenciales, en su planta de La Victoria, o de forma virtual, los clientes cuentan con estas capacitaciones para el uso y mantenimiento correcto de los vehículos. “Tenemos clientes que tienen sus propios talleres y su grupo de mecánicos al interior de sus empresas, para hacerle servicio y reparaciones a sus vehículos, entonces a ellos los formamos para que conozcan mejor la tecnología IVECO y puedan realizar la labor con solvencia”, explicó Octavio Delgado, gerente de Formación de IVECO Venezuela.

Pero no sólo quienes compran camiones IVECO acceden a estas formaciones, pues la empresa se asegura de que la fuerza de ventas,  los conductores y el personal técnico de concesionarios aliados reciban la debida instrucción.

La red actual de aliados comerciales IVECO la integran 12 establecimientos en 9 estados del país: Aragua, Barinas, Distrito Capital, Carabobo, Lara, Miranda, Monagas, Portuguesa y Zulia. Cuentan también con financiamiento a través de distintas entidades financieras. Para mayor información sobre los modelos y puntos de contacto, siga su cuenta de Instagram: @iveco_venezuela. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?