Deporte Empresas 

Oreo se viste de vinotinto para celebrar a nuestra selección

Caracas, julio de 2024.- En el marco del acuerdo firmado por Mondelēz con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Oreo® sigue impulsando la diversión junto a la pasión Vinotinto con un empaque edición especial con el color de nuestra selección.

Durante las próximas semanas, los aficionados podrán conseguir en todos los puntos de venta a nivel nacional los empaques exclusivos de esta edición de Oreo® futbolera en la que nuestra Oreo® Chocolate, se viste de Vinotinto, uniendo la pasión por nuestra selección con este sabor único para el mercado venezolano.

´´Desde Mondelēz, queremos seguir impulsando a nuestra selección que tanto orgullo nos produce a los venezolanos. Y qué mejor manera de hacerlo que uniendo dos de nuestras cosas favoritas: Oreo®, la galleta que nos ha acompañado a todos desde nuestra infancia y el fútbol, el deporte que más nos mueve´´, afirmó Margarita Aldrey, gerente de Mercadeo de Mondelēz Venezuela.

Para celebrar este emocionante lanzamiento, Oreo® llevará a cabo activaciones especiales en puntos de venta seleccionados. Adicionalmente, se desarrollarán promociones en diferentes cadenas de automercados y autoservicios a nivel nacional en las que los consumidores recibirán productos en honor a nuestra selección al momento de realizar una compra de Oreo.  

«Creemos firmemente en el poder del deporte para unir a las personas y fomentar valores positivos como el trabajo en equipo y la perseverancia. Con esta edición especial, queremos mostrar nuestro apoyo a la selección nacional de fútbol y a todos los fanáticos que vibran con cada partido», agregó Aldrey.

Con activaciones como esta, Mondelēz y la Federación Venezolana de Fútbol, reafirman su compromiso con el país y el respaldo al desarrollo del deporte nacional y su proyección competitiva internacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?