Empresas latinoamericanas buscan las tecnologías abiertas de nube híbrida e IA de IBM para desbloquear nuevos modelos de negocio

Latinoamérica, 26 de enero, 2021 – IBM anunció hoy que una gran parte de los Proveedores de Servicios Tecnológicos en toda América Latina están seleccionando IBM Cloud para traer sus propias soluciones de Propiedad Intelectual a la vida y ofrecer al mercado soluciones únicas y diferenciadas aprovechando las capacidades avanzadas de nube híbrida e Inteligencia […]

Superar la escala de autoinforme: medición objetiva del dolor crónico con IA

Por: Jeff Rogers, IBM Research El dolor es algo que todos experimentaremos en algún momento, y algunas personas lo padecen de forma crónica. Aun así, medir y tratar el dolor sigue siendo uno de los problemas de salud más difíciles y complejos. Junto con Boston Scientific, una empresa líder en tecnología de dispositivos médicos, nuestro […]

ARIA, la asistente virtual de Bancaribe ahora en Twitter y por comando de voz

Bancaribe continúa enfocado en procurar una mejor experiencia a sus usuarios, en esta oportunidad, y luego del éxito alcanzado por ARIA en su página web, pone a disposición de sus clientes la posibilidad de interactuar con la asistente de inteligencia artificial en Twitter y por comando de voz a través de la nueva App Mi […]

América Latina en la ventana de lanzamiento camino a la Inteligencia Artificial

Por: Marcela Vairo, Directora de Data & AI para IBM América Latina El planeta está interconectado. Hoy el potencial de extraer nuevo conocimiento de los datos es enorme pero, así como solo sabemos una pequeñísima parte de los misterios del Universo, en la actualidad el 80% de los datos del mundo permanecen sin analizar, inaccesibles […]

Aria, el asistente virtual de Bancaribe con tecnología Microsoft que revolucionó la atención al cliente

Bancaribe creó Aria, un asistente virtual para la atención al cliente soportado en la nube de Azure, un servicio basado en el aprendizaje automático que desarrolla la comprensión del lenguaje con altos niveles de sofisticación para atender a más de un millón de clientes, las 24 horas del día. Este bot, o asistente virtual, utiliza […]

Mastercard lanza una solución impulsada por Inteligencia Artificial para proteger el ecosistema digital

Cyber SecureTM adelanta el primer conjunto de capacidades cibernéticas integradas para los bancos y sus negocios Noviembre, 2020 .– Mastercard presentó su nueva solución Cyber Secure, un conjunto de herramientas primero en su tipo e impulsado por Inteligencia Artificial (IA), que permite a los bancos evaluar el riesgo cibernético en todo su ecosistema y prevenir […]

Banesco optimiza atención en línea con inteligencia artificial

A partir de este 27 de octubre el canal de información Banesco Chat evoluciona e incorpora a “Barti” un asistente virtual soportado en inteligencia artificial que los clientes tendrán a disposición en Banesco.com las 24 horas del día, los 365 días del año. Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano activó este 27 […]

ARIA: la nueva asistente virtual de Bancaribe

Nace una estrella del servicio Bancaribe enfocado enfortalecer la experiencia del cliente a través de una atención rápida, y eficiente pone a su disposición ARIA, la asistente virtual basada en Inteligencia Artificial (IA), que está disponible en la página pública para brindar una experiencia personalizada a sus usuarios.   “Nuestra asistente virtual tiene la capacidad de […]

Salir de la versión móvil