Lenovo maximiza el potencial de las PyME con los ThinkServers

Lenovo-Logo_NWNT_Color_R

Caracas, 02 de julio de 2009. Lenovo (HKSE:992) (ADR: LNVGY), el mayor fabricante chino de computadoras y servidores del mundo, refuerza su compromiso para impulsar el crecimiento de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) de Venezuela que no cuentan con un departamento de TI, al ofrecer la mejor experiencia posible en servidores x86 con los ThinkServes TS100, TD100, RS110 y RD120. Construidos con la solidez que caracteriza a los productos Lenovo combinados con las herramientas administrativas de software y servicios unicas, pensando en la escalabilidad y en lograr maximizar la productividad de la compañia.?

«Con esta propuesta queremos satisfacer las demandas de las PyME por servidores que se adecuaran a sus necesidades – explico Lorenzo Rubin, Gerente de Ventas de Lenovo Venezuela- Las PyME que no tienen un departamento de TI estaban obligadas a adquirir servidores industriales reducidos a su minima expresion, o bien PC potenciados a su maxima capacidad. En ambos casos se comprometia la escalabilidad de la empresa».

Construidos solidos como una roca, los Lenovo ThinkServers se diferencian al resto por sus caracteristicas nativas que les dan una flexibilidad nunca vista por la PyME. Flexibilidad que los convierte en servidores muy faciles de instalar, de mantener y de actualizar, todo gracias a las herramientas administrativas originales de Lenovo: EasyStartup, EasyUpdate, EasyManage.

EasyStartup

– Auto configura el servidor para su facil instalacion en cuanto a controladores en diversos sistemas operativos

– Rapidamente configura el hardware

– Facil e intuitivo

EasyUpda

Mantiene en ultimas versiones de controladores de hardware y sistema operativo a su sistema para el optimo rendimiento.

– Herramienta para actualizacion de drivers y firmware

– Use la web para bajar actualizaciones.

EasyManage

– Da la tranquilidad para facilitar la administracion del hardware eficientemente

– Monitor de salud

– Monitoreo y alertas

– Tablero de control de la salud del servidor

Asimismo los Lenovo ThinkServers ofrecen una de las caracteristicas mas practicas existentes en el mercado de servidores para resguardar la infraestructura de sistemas de las PyME: la manipulacion en caliente. Asi pues, los responsables por hacer el soporte de los servidores en la empresa pueden hacer mantenimiento, escalar e incluso reemplazar elementos sin tener que apagarlos y por ende prescindir de sus sistemas informaticos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?