THECC es reconocida como una de las Mejores

 

 

 

logo

 

 

 THECC tiene el orgullo de compartir con sus colaboradores,clientes y el sector productivo venezolano el reconocimiento otorgado por Great Place to Work® Institute como una de las 18 Mejores Empresas para trabajar en Venezuela.

THECC es la empresa más joven y es la primera y única que presta servicios tercerizados de cumple con las mejores prácticas, de acuerdo a los estándares internacionales, para crear un ambiente que estimula la más alta productividad de su recurso humano.

Julio Paván, director general de la empresa, aseguró que «esta prestigiosa certificación se traduce en beneficios directos para nuestros clientes, quienes confían en nosotros como canal de contacto directo con sus clientes. El elemento central y diferenciador de THECC es un recurso humano altamente motivado. La experiencia ha demostrado que un personal orgulloso de lo que hace diariamente se identifica sin más con la empresa y brinda un mejor servicio. Sin la constancia y el trabajo en equipo de personas con un alto grado de profesionalismo y entusiasmo hubiera sido imposible lograrlo y destacarnos del resto».

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?