Sodexo y Kellogg’s te premian en este regreso a clases

La empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales se une a una de las grandes del sector de cereales a nivel mundial, con una atractiva promoción para apoyar   la compra de útiles del nuevo año escolar

 

Caracas, agosto de 2009.- Sodexo Venezuela anunció su alianza estratégica con Alimentos Kellogg´s para el lanzamiento de la promoción “Regreso a Clases”, donde repartirán 200 chequeras de Útiles Escolares Pass por Bs. 600 para apoyar a los padres con la compra de los materiales para el nuevo año escolar.

“En Sodexo trabajamos día a día para idear soluciones que mejoren la calidad de vida de los venezolanos” afirma Piero Melchiorre, director de mercadeo de Sodexo. “Con esta promoción vamos un paso más allá en el campo de los beneficios sociales, a partir de una alianza que gratifica la lealtad de los consumidores de cereales Kellogg’s, ofreciendo además un apoyo considerable al presupuesto escolar”, agregó.

Un total de 40 supermercados y tiendas de todo el país participarán en la promoción que estará vigente del 3 al 22 de Agosto de 2009. Para participar sólo deberán adquirir dos estuches de Corn Flakes, Zucaritas, Froot Loops o Paketicos en cualquiera de sus presentaciones y combinaciones.

Al presentar la factura de compra, recibes como obsequio una práctica libreta de actividades para promover el desarrollo intelectual de los niños, que contiene un cupón el cual deberán llenar y depositar en los buzones identificados con la promoción para participar en la rifa de chequeras Útiles Escolares Pass .

“En Kellogg`s no sólo queremos estar presentes en los desayunos y meriendas de los pequeños de la casa con cereales de excelente calidad, sino que además premiamos la fidelidad de nuestros consumidores con una promoción donde podrán ampliar su presupuesto para la compra de los materiales del año escolar”, comentó Ernesto Chauvet, Director de Ventas de Kellogg’s Venezuela.

El sorteo se realizara el 1 de septiembre, a las 9:00 a.m. y el listado de ganadores será publicado en medios impresos el domingo 6 de septiembre. Se entregarán 5 premios por cada tienda participante y el 26 de septiembre será la fecha tope para el retiro de los mismos.

De esta manera, Alimentos Kellogg´s, continúa contribuyendo con la nutrición de miles de niños con productos de excelente calidad, al tiempo que ofrece un agregado al presupuesto familiar mediante esta alianza con Sodexo.

Sobre Kellogg’s 

Kellogg Company es reconocida como la compañía líder en el mundo en la producción y comercialización de cereales listos para comer. Con sede en Battle Creek, Michigan, Estados Unidos, Kellogg tiene una herencia de 100 años de excelencia alimenticia. Su historia se remonta al año 1906, cuando W.K. Kellogg funda la compañía “The Battle Creek Toasted Corn Flake Co.”

Hoy cuenta con 35 plantas en 18 países a lo largo de los cinco continentes y sus productos alimenticios de alta calidad nutricional son comercializados en más de 130 naciones.

Venezuela, después de México, es el segundo mercado más importante en América Latina para Kellogg’s. Con presencia desde 1961 en la ciudad de Maracay, estado Aragua y produce 75% de los cereales listos para comer que se comercializan en el país.

La adición de vitaminas, minerales y proteínas ha dado lugar a productos de gran valor nutricional. Desde el punto de vista del negocio el mercado de los cereales listos para comer se puede agrupar en cereales para toda la familia: Corn Flakes®, cereales para niños: Zucaritas®, Froot Loops®, Choco Krispis®, Choco Zucaritas®, Corn Pops®  y cereales para adultos: Special K®, All Bran®, y la línea Müsli®.

Sobre Sodexo

Sodexo es una empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, filial de Sodexo, multinacional francesa líder en servicios de comedores y beneficios sociales, con presencia en 80 países.

Con más de 17 años en Venezuela ofrece cobertura nacional, a través de oficinas en Caracas, Valencia, Puerto La Cruz, Maracaibo y Barquisimeto. Certificados por el Ministerio del Trabajo e inscritos en el Registro Nacional de Contratistas, la empresa facilita el cumplimiento de las leyes laborales, además promueve la motivación de los empleados, sin incrementar las cargas salariales y parafiscales de la empresa.

Sodexo Venezuela cuenta con más de 12.000 empresas clientes, 1.000.000 beneficiarios y 50.000 comercios afiliados.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?