RIM y ADOBE colaboran para lograr plenamente Flash Player para BlackBerry

LOS ANGELES – Oct. 5, 2009 – en Adobe MAX, la conferencia mundial de desarrolladores de Adobe, Adobe Systems Incorporated (Nasdaq: ADBE) y Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) anunciaron hoy que están trabajando juntos para llevar Adobe ® Flash ® Player apoyo a la plataforma BlackBerry ®. RIM se une al Open Screen Project, una iniciativa de amplio dedicado a permitir que aplicaciones independientes y la navegación Web más ricas en teléfonos móviles, televisores, equipos de escritorio y otros dispositivos electrónicos a través de la plataforma Flash de Adobe. La colaboración se espera que aporte el tiempo de ejecución total de Flash Player navegador para smartphones BlackBerry.

«Como líder de la industria de los teléfonos inteligentes innovadores y soluciones inalámbricas, RIM ofrece una superior experiencia de usuario móvil a clientes de todo el mundo», dijo David Wadhwani, gerente general y vicepresidente de la Unidad de Negocios de Plataforma Flash de Adobe. «Es un paso natural para ambas empresas de trabajar juntos para llevar la tecnología Flash de video y de contenido Web para usuarios de smartphones BlackBerry.»

«Como parte del proyecto Open Screen Project, RIM va a trabajar con Adobe para ofrecer una experiencia de gran tecnología Flash en los teléfonos inteligentes BlackBerry y para permitir a los usuarios disfrutar de los emocionantes contenidos y servicios que los desarrolladores de la tecnología Flash y creadores de contenido aportan a la Web», , dijo Alan Brenner, vicepresidente de Research In Motion.

Liderados por Adobe, el Open Screen Project, incluye cerca de 50 líderes de la industria trabajan juntos para proveer un ambiente runtime consistente y experiencia del usuario a través de los teléfonos móviles, ordenadores de sobremesa y otros dispositivos electrónicos. La iniciativa aborda los desafíos de navegación en la Web en una amplia gama de dispositivos y elimina las barreras a la publicación de contenidos y aplicaciones a la perfección a través de pantallas. Para obtener más información, visite www.openscreenproject.org.

Acerca de Adobe Flash Platform

La Plataforma de Adobe Flash es el diseño y desarrollo Web líder de plataforma para crear aplicaciones expresivas, el contenido y vídeo que se ejecutan de forma coherente en los sistemas operativos y dispositivos y llegar a más del 98 por ciento de los habilitados para Internet escritorios. Flash Player 10 se ha instalado en más del 93 por ciento de los ordenadores en tan sólo los primeros diez meses desde su lanzamiento. De acuerdo con comScore Media Metrix, aproximadamente el 75 por ciento de los videos online en todo el mundo se entregan vistos usando tecnología Adobe Flash, lo que es el N º 1 en formato de video en la Web. Principales cadenas de televisión y compañías de medios como Disney.com, MLB.com y DIRECTV se basan en la plataforma Flash de Adobe para la entrega de vídeo en la Web y las competencias de plataforma sitios de redes sociales como YouTube y MySpace. Para obtener más información acerca de la www.adobe.com Adobe Flash Plataforma visite flashplatform.

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe revoluciona la manera en que el mundo interactúa con las ideas y de información – en cualquier momento y en cualquier lugar y por cualquier medio. Para obtener más información, visite www.adobe.com.

Acerca de Research In Motion (RIM)

Research In Motion es un destacado diseñador, fabricante y comercializador de soluciones móviles innovadoras para el mercado mundial de comunicaciones móviles. A través del desarrollo de hardware integrado, software y servicios que soportan múltiples estándares de redes inalámbricas, RIM proporciona plataformas y soluciones para un acceso transparente a información sensible al tiempo, incluyendo correo electrónico, teléfono, mensajería SMS, Internet y aplicaciones basadas en Intranet. La tecnología de RIM también permite que una amplia gama de terceros desarrolladores y fabricantes mejorar sus productos y servicios con conectividad inalámbrica. La cartera RIM de galardonados productos, servicios y tecnologías incorporadas son usadas por miles de organizaciones alrededor del mundo e incluye la plataforma inalámbrica BlackBerry, la RIM Wireless Handheld ™ línea de productos, herramientas de desarrollo de software, radio-módems y software de acuerdos de licencia de hardware. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, RIM tiene oficinas en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico. RIM está listada en la Bolsa de Valores Nasdaq (Nasdaq: RIMM) y la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: RIM). Para obtener más información, visite www.rim.com o www.blackberry.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?