A-DATA presenta el primer disco duro impermeable y a prueba de golpes

Resistencia de hasta 1 metro sumergido bajo el agua y tolerante al uso extremo

http://www.adata-group.com/.
http://www.adata-group.com/.

Taipei, Taiwán – 13 de octubre de 2009 – A-DATA Technology Co., Ltd., líder mundial en memoria DRAM y productos de aplicación Flash, dio a conocer hoy el primer disco duro de la industria a prueba de agua y golpes. Se trata del resistente disco duro portátil SH93, un disco súper fuerte, diseñado específicamente para estudiantes, ejecutivos viajeros y entusiastas de los deportes.

Al incorporar un cojín especial, mezcla de hule y materiales plásticos, el disco duro SH93 puede soportar ser sumergido hasta un metro bajo el agua durante 30 minutos. Además, pasa airosamente la prueba de caídas al cumplir con la norma militar MIL-STD-810F, enfocada en un amplio rango de condiciones ambientales que buscan generar confianza en la durabilidad general del diseño de un sistema.

Su bello diseño tiene el acabado de pintura amarillo usado en los autos de carreras, y cuida que el cable USB vaya metido en una ranura que pasa por el lado de la unidad de HDD. Con esta robusta unidad, los usuarios pueden llevar con toda confianza absolutamente todos sus documentos, sin el temor de dañar los archivos almacenados en el disco duro en caso de una caída o un derrame de agua accidental.

El disco duro portátil se ha convertido en el dispositivo de almacenamiento más importante para ejecutivos que viajan constantemente, estudiantes, o incluso personas menos activas en esta era digital. Al generar una cantidad cada vez mayor de fotos, música, archivos de vídeo y datos, los usuarios de hoy necesitan un disco duro de alta capacidad con una durabilidad extrema. Ante la constante expansión de las necesidades de almacenamiento, estos discos duros dan la batalla con sus capacidades disponibles de 250GB, 320GB, 500GB y 640GB.

El SH93 ofrece tolerancia máxima a los golpes por caídas y accidentes, ofreciendo a los usuarios mucho más oportunidades de que sus archivos vitales no resulten dañados si el dispositivo de almacenamiento cae accidentalmente en el suelo o en el agua. 

Un disco duro súper fuerte diseñado con la protección y la seguridad de la información en mente

Todas las unidades de disco duro portátil de A-DATA incluyen las aplicaciones de descarga gratuita HDDtoGO (no se requiere registro), Norton Internet Security 2009 (prueba gratuita de 60 días) y 3 años de garantía para que los usuarios disfruten de una mayor movilidad y seguridad con sólo unos clicks del ratón.

Los discos duros portátiles A-DATA SH93 lo tienen todo: Capacidad, son a prueba de agua y soportan golpes, permiten el almacenamiento del cable para ser trasportados con comodidad, y ofrecen la seguridad de los datos.  Ya están disponibles con los distribuidores autorizados de A-DATA en toda la región.

A-DATA se encuentra entre las principales 20 marcas taiwanesas más reconocidas a nivel mundial, y cuenta con diversas certificaciones de calidad, como la ISO 9001 y la ISO 14001. Con el continuo impulso de la innovación, la empresa ha acumulado una cantidad importante de patentes, lo que es muestra de su liderazgo tecnológico y su creatividad en los diseños que han dado fama a la marca. Para mayor información, visite por favor http://www.adata-group.com/. 

Acerca de A-DATA
A-DATA Technology, el segundo fabricante más grande del mundo de módulos de memoria DRAM, el cuarto a nivel mundial en USB Flash Drives (Gartner, Mayo 2009), y una de las 20 principales marcas globales en Taiwán, proporciona soluciones de memoria completas, incluyendo módulos DRAM , USB Flash Drives, Memory Cards, Discos de Estado Sólido y discos rígidos portátiles. Comprometida con la innovación constante, A-DATA entrega productos de la más alta calidad con un desempeño líder en la industria a sus clientes en todo el mundo. Ampliamente conocidos por su diseño distintivo, los productos de A-DATA han recibido reconocimientos internacionales como el iF Design Award, de Alemania, el RedDot Award, el CES Best of Innovations Award, el Good Design Award de Japón, Best Choice of Computex Award, y el Taiwán Excellence Gold Award. Para más información, visite por favor el website de A-DATA en www.adata-group.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?