Con el mini proyector GP1 de BenQ lleva tu imagen a todas partes

Con el GP1 no necesitaras la computadora, incorpora la Tecnología 3LED e incluye un lector USB entre otras cosas 

http://latam.benq.com
http://latam.benq.com

Caracas, 18 de octubre, 2009 – BenQ trae al mercado un dispositivo al que los amantes de los gadgets no podrán resistirse. El nuevo mini proyector GP1 es el primer mini proyector del tamaño de tu mano que viene sin lámpara, con tecnología 3LED y lector de memorias USB.
 
Ultra compacto (mide 13.6 x 5.4 x 12 centímetros y pesa 640 gramos), pero lleno de funcionalidad, el GP1 de BenQ no requiere conectarse a una computadora, y puede reproducir  cualquier contenido multimedia: proyecta y disfruta tus películas, videos, juegos y fotos. El mini proyector de BenQ amplifica el entretenimiento al funcionar con los más variados dispositivos de almacenamiento masivo como: Laptops, Cámaras, Videocámaras, Pc´s de escritorio, Consolas de Videojuegos, DVD´s, Memorias Flash, TV por cable, entre otros.

 
El GP1 ofrece excelente calidad de imagen y sonido con un 120% de NTSC y 100 ANSI Lúmenes potenciado por medio de LEDs. Además, integra funciones y características muy especiales como corrección de color (Wall Color Correction), bocinas integradas de 2W, más de 20 mil horas de vida del LED, encendido/apagado instantáneo, y compatibilidad con tripiés estándar.
 
Sus características de portabilidad y brillantez extremas hacen del mini proyector GP1 un dispositivo ideal para toda clase de usuarios. En el hogar o en vacaciones con la familia, es sensacional a la hora de disfrutar de las fotos y videos con amigos y familiares. Basta cargar las fotos y videos en una memoria USB para disfrutarlos en pantalla grande. Despliega imágenes más grandes que las de cualquier televisión de precio comparable y es mucho más versátil, portátil y fácil de usar.
 
Los ejecutivos que viajan pueden llevar sus presentaciones, fotos en formato JPG y videos corporativos en una memoria USB para ofrecer a sus clientes presentaciones y videos al instante, en cualquier lugar, incluso los cubículos más pequeños. Fotógrafos, diseñadores de interiores y otros profesionales que dependen de la más extrema precisión de color y brillantez, obtienen imágenes en colores reales de alto impacto, incluso en ambientes iluminados.
 
En comparación con el promedio de 55% a 80% de NTSC de la mayoría de los proyectores, el GP1 entrega tonos más saturados a través de una gama de colores mucho más amplia. La imagen de 15 hasta 80 pulgadas en formato nativo 4:3 (puede seleccionarse 16:9) es ajustable con el zoom digital y los modos de imagen preestablecidos de PC y A/V. 
 
El GP1 incluye una amplia variedad de opciones de conectividad, entre ellas entradas D-Sub, Video Compuesto, Video Pro Componentes (compartido vía D-Sub) y USB (lectura), así como una salida de audio PC.
 
Además, el mini proyector GP1 está certificado para RoHS, WEEE, y EuP, ya que consume 30% menos energía que los modelos de la competencia. Tiene un modo de espera en el que consume menos de 1watt, y su fuente de iluminación 3 LEDs tiene una vida útil promedia de más de 20 mil horas equivalente a 8 horas diarias durante 10 años.
 

El nuevo Mini Proyector GP1 ya está disponible con los distribuidores autorizados de BenQ en toda la región. Para mayor información, visite www.benq.com o http://latam.benq.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?