RIM presenta seminario virtual BlackBerry Technical Seminar 2009

El seminario virtual se dirige a ejecutivos interesados en la solución BlackBerry
y se realizará el próximo 3 de diciembre

QUÉ:

Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM, TSX: RIM), fabricante de los teléfonos inteligentes BlackBerry®, anunció hoy el BlackBerry Technical Seminar 2009 para organizaciones en Latinoamérica. El BlackBerry Technical Seminar ofrecerá una amplia selección de presentaciones virtuales enfocadas a temas especialmente para el mercado corporativo, incluyendo casos de estudio sobre cómo las empresas pueden aumentar su competitividad por medio de la tecnología móvil BlackBerry, hasta sesiones más técnicas sobre el nuevo BlackBerry® Enterprise Server 5.0, la última generación del software para servidores basados en el método push para movilidad de los negocios. Para los clientes en Latinoamérica se incluirá contenido especial en español y portugués.

QUIÉN:

El seminario ofrece un contacto directo con los expertos en tecnología móvil BlackBerry® para ejecutivos, gerentes, desarrolladores, personal de TI y encargados de tomar decisiones.

CUÁNDO:

El seminario virtual se llevará a cabo el 3 de diciembre

INFORMACIÓN ADICIONAL:

CITAS: “Nuestro objetivo es mostrarle al mercado corporativo el perfeccionamiento alcanzado en desempeño y productividad de la solución BlackBerry para un equipo móvil de trabajo”, comentó Rick Costanzo, director general de RIM para América Latina. “Además será una excelente oportunidad para los profesionales relacionados con el área de tecnología de la información para conocer las nuevas características de la recién lanzada solución BES 5.0, que administra, protege y crea políticas para el uso de teléfonos inteligentes BlackBerry en las empresas”, indicó el ejecutivo.

El BlackBerry Technical Seminar fue presentado por primera vez virtualmente en el 2007 y desde entonces su popularidad es reconocida, un 93 por ciento de los participantes ha calificado la actividad como buena o excelente.

La participación en el BlackBerry Technical Seminar 2009 es gratuita. Para registrarse, por favor, visite www.blackberry.com/go/technicalseminar

Acerca de Research In Motion (RIM)

Research In Motion es un principal diseñador, fabricante y comercializador de soluciones móviles novedosas para el mercado mundial de las comunicaciones móviles. A través del desarrollo de hardware, software y servicios integrados que apoyan múltiples estándares de redes móviles, RIM proporciona plataformas y soluciones para el acceso perfecto a información en tiempo real, que incluye aplicaciones de email, teléfono, mensajería SMS, Internet y otras aplicaciones basadas en intranet. La tecnología RIM también permite que una amplia gama de fabricantes y diseñadores terceros realcen sus productos y servicios a través de la conectividad móvil a los datos. La cartera RIM de galardonados productos, servicios y tecnologías incorporadas son usadas por miles de organizaciones en todo el mundo e incluyen la plataforma móvil BlackBerry, la línea de productos móviles RIM Wireless Handheld, herramientas para el desarrollo de software, radio-módems y acuerdos de licencia de software/hardware. Fundada en 1984 y con su sede central en Waterloo, Ontario, RIM cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa,  Asia-Pacífico y América Latina. RIM se cotiza en la bolsa electrónica Nasdaq (Nasdaq: RIMM) y la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para obtener más información, consulte los sitios www.rim.comwww.blackberry.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?