Pon tu granito de puntos y dale vida al corazón de un niño

Club Digitel colabora con la Fundación De Todo Corazón Dr. Richard Gibson

Hasta el 07 de marzo, los clientes pertenecientes al Club Digitel podrán contribuir para realizar operaciones de niños de escasos recursos que padecen cardiopatías congénitas y estarán participando en el sorteo de un teléfono inteligente BlackBerry 8520 

Equipo de la Fundación De Todo Corazón Dr. Richard Gibson

Con el objetivo de fortalecer la labor de diversas organizaciones de desarrollo social que mejoren la calidad de salud de las comunidades, Digitel, a través de su programa de lealtad Club Digitel, colaborará con la loable labor que viene realizando la Fundación De Todo Corazón Dr. Richard Gibson, a través de la iniciativa “Pon tu granito de puntos y dale vida al corazón de un niño”.

Para contribuir con esta noble causa, con cada canje que el cliente realice por 5.000 puntos, aportará automáticamente Bs. 50,00 los cuales serán entregados a la Fundación De Todo Corazón Dr. Richard Gibson para realizar operaciones y tratamientos a niños de escasos recursos con cardiopatías congénitas.

Por cada canje que el cliente realice, se generará un cupón electrónico para participar en el sorteo de uno de los 5 BlackBerry 8520. En esta iniciativa, podrán participar los clientes naturales afiliados al Club Digitel que posean una línea de telefonía móvil, fija o Internet, en las modalidades de prepago o postpago. Los clientes podrán canjear sus puntos al llamar al número gratuito CLUB (2582) o a través de la página Web www.digitel.com.ve

La Fundación De Todo Corazón Dr. Richard Gibson es una iniciativa social en materia de salud cuya misión es ayudar a niños, niñas y adolescentes con afecciones cardíacas, contribuyendo a la salud y mejoramiento de la calidad de vida de cientos de personas.

Desde sus inicios en 2006 hasta la actualidad, el equipo de De Todo Corazón ha operado, gracias al apoyo de Digitel y la Fundación Venezuela Sin Límites, a más de 200 niños en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo, beneficiando en 2009 a más de 86 niños en edades comprendidas entre 1 y 13 años.

Con el apoyo a este tipo de iniciativas, Digitel afianza su sentido de Responsabilidad Social Empresarial, incluyéndola como parte de su filosofía de gestión, permitiendo que cada una de las actividades inherentes al negocio de las telecomunicaciones que la empresa realiza, tenga un contenido social y un objetivo responsable para con sus trabajadores, clientes y las comunidades.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?